ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

"guardar como" desde cubase 5

Hilo favorito

Por narkohh el Miercoles, 25 de Agosto del 2010 - 10 respuestas - 3.512 lecturas

narkohh
#1 el 25/08/2010 a las 09:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenaaas!!

Pos mi pregunta es, cuando tenemos un proyecto creado, como se hace desde cubase para guardar como "wav" por ejemplo.

Es decir, yo hago guardar como y me lo guarda con la extension ".CPR" y lo quiero en "WAV".

Otra duda que tengo, es.

cuando tenemos el proyecto con la voz grabada, si queremos aplicar efectos de reverb, delay, etc etc, he visto peña que tiene "accesorios/pluguins" adicionales que no vienen en cubase.

Esos "pluguins" son gratuitos y se pueden descargar sin estar "robandolos" o se tienen que pagar o como funciona la historia?  ( es una duda, si para ello se tiene que incumplir alguna ley, no hace falta que me contesteis, por respeto a los creadores, etc etc)

Muchas gracias!!!

s.e.r
#2 el 25/08/2010 a las 17:24:

Pues yo respondo a la segunda.

Esos pluyings se llaman VST, y hay como siempre 2 tipos, los que se compran, y los que son freewares. Para ponerlos hay dos metodos, que te venga un .exe y se instala en la carpeta del cubase, o te vienen los .dll y los copias a la carpeta vst y te apareceran para usarlo.

Saludos!

narkohh
#3 el 26/08/2010 a las 08:58:

gracias a los dos ;) pero... xdxdxd

1- Al investigar por cubase, interprete bien lo de exportar como dices tu VR ya que imajine que seria asi.

pero cuando le doy a la opcion me sale un mensaje advirtiendome (ahora no rekuerdo el mensaje bien) creo k era sobre los dos monitores, es decir, como si tuviera k konfigurar la salida de audio para que el archivo estuviera bien.

Sabeis ke es? nose si me he explicado bien, esta tarde lo apuntare por si eso y lo veis ;)

2- los pluguins estos, sabeis algun link o algo (si se puede poner links de este tipo) sino da igual.

Y, si tengo MAC, la extension .exe no me rula :S en esos links hay para MAC y WINDOWS?

ya me kontareis ;)

s.e.r
#4 el 26/08/2010 a las 10:44:

Puede que te aparezca el mensaje ''los localizadores izquierdo y derecho deben ajustarse'' no? si es asi, busca, que se trato el mismo tema por este foro hace nada xD sino recurre a google  xD

Respecto a los pluyings, tio, lo mismo te digo, en esta misma seccion arriba hay un hilo fijo llamado ''Listado: Plugins, librerías y sonidos Freeware '' 

Tambien decir que existen para mac y para pc, tu por eso no te preocupes, mejor si no encuentras nada, que uses google.

Y poco mas si necesitas algo aqui estamos  :#)

narkohh
#5 el 26/08/2010 a las 11:06:

joder como la clavas jajaja ese es el mensaje xdxd

ya lo mirare pues a ver que encuentro jejeje

y los pluguins pos ahora voy a ver ;)

aaaayyyy... y despues me quejo de gente que hace preguntas estupidas en el foro general... ¬¬' xdxdxdxd

gracias ;)

narkohh
#6 el 26/08/2010 a las 12:25:

yaya xdxd s.e.r me lo ha dicho y me he quedao mmmm vale... xdxdxd

pero ya he comentado en el link ese porke yo no me empano y no me ha kedao klaro la explikacion de como se hace :S:S:s

s.e.r
#7 el 26/08/2010 a las 12:33:

Mira que sois perros en buscar eh Segundo 15 en adelante

narkohh
#8 el 26/08/2010 a las 12:37:

juuuuro por mi huevo derecho que lo he buscado y solo me salia mierda tio enserio... :S:S

narkohh
#9 el 02/09/2010 a las 12:48:

Bueno despues de descargarme los pluguins que me han gustado jejeje tengo el siguiente dilema...

Yo en Pc muy bien... me imajino lo que se tiene que hacer para instalarlos, pero para Mac... como se accede a las carpetas donde en teoria se tiene que instalar todo eso y como hay que instalarlo?

s.e.r
#10 el 02/09/2010 a las 13:41:

Jaaaa!   preguntale al señorito Steve Jobs!  ;oK

xD

s.e.r
#11 el 02/09/2010 a las 13:42:

A, por cierto no cuesta nada Buscar en google 

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido