Guias sobre mezcla y masterizacion
Por s.e.r el Jueves, 13 de Enero del 2011 - 107 respuestas - 39.939 lecturas

Hola buenas a todos, como todos aquí sabemos nos interesamos en este tema de la producción,yo por el momento tengo el adobe audition CS6 y allí produszco, tengo un micrófono berinher cu1 USB de condensador.
Me están sonando cada vez mejores las mezclas, grabó muy rudimentario pero he logrado buenas mezclas. Quisiera compartir lo que se con ustedes y si alguno de ustedes le interesa le puedo enseñar lo que hago. Y también venía para recibir consejos, ayuda para sonar excelente calidad y retumbar las bocinas, muchas gracias gente bendiciones.

Mi correo es largotown5800@gmail.com por si gustan platicar colaborar o simplemente intercambiar ideas Pdt: (también soy mc)
Qué tal , quería saber si cool edit sirve para masterizar y esas cosas , soy nuevo en el tema y quiero agarrarle la mano , o si me recomiendan algún buen programa de hoy en día para grabar temas y que suenen bien aprender de todo más que nada , así que si alguien podría ayudarme darme consejos etc me vendría como anillo al dedo
eyy m encanta aqui puedes sonar potente y es muy facil Enlace
se nota que tiene manos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 01/11/2017 a las 13:57:
Busco a alguien serio para mezcla y master habitual. Remunerado. srgzprods@gmail.com