ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Guias sobre mezcla y masterizacion

Hilo favorito

Por s.e.r el Jueves, 13 de Enero del 2011 - 107 respuestas - 38.312 lecturas


srgzzz
#101 el 01/11/2017 a las 13:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco a alguien serio para mezcla y master habitual. Remunerado. srgzprods@gmail.com

Kilometrico
#102 el 21/08/2018 a las 02:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas a todos, como todos aquí sabemos nos interesamos en este tema de la producción,yo por el momento tengo el adobe audition CS6 y allí produszco, tengo un micrófono berinher cu1 USB de condensador.

Me están sonando cada vez mejores las mezclas, grabó muy rudimentario pero he logrado buenas mezclas. Quisiera compartir lo que se con ustedes y si alguno de ustedes le interesa le puedo enseñar lo que hago. Y también venía para recibir consejos, ayuda para sonar excelente calidad y retumbar las bocinas, muchas gracias gente bendiciones.

Kilometrico
#103 el 21/08/2018 a las 02:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mi correo es largotown5800@gmail.com por si gustan platicar colaborar o simplemente intercambiar ideas Pdt: (también soy mc)

Aktitud
#104 el 21/10/2018 a las 21:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Qué tal , quería saber si cool edit sirve para masterizar y esas cosas , soy nuevo en el tema y quiero agarrarle la mano , o si me recomiendan algún buen programa de hoy en día para grabar temas y que suenen bien aprender de todo más que nada , así que si alguien podría ayudarme darme consejos etc me vendría como anillo al dedo

Sonipedia
#105 el 16/12/2018 a las 21:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, dejo este video para los que buscan aprender sobre mezcla, desde la base. Espero sea un aporte para la comunidad. Saludos

Video de Youtube

j-haimer
#106 el 06/03/2021 a las 18:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

eyy m encanta aqui puedes sonar potente y es muy facil Enlace

j-haimer
#107 el 06/03/2021 a las 18:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

se nota que tiene manos

Última edición por el autor el 06/03/2021 a las 18:42
Fabian18
#108 el 31/03/2022 a las 22:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar


Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido