Habéis visto los nuevos Yamaha MX?¿Que os parece?
Por AlterAkto el Domingo, 11 de Noviembre del 2012 - 2 respuestas - 335 lecturas

Yo tengo un motif rack, funcioa muy bien y los sonidos son chulos aunque si los de yamaha indican que son "formas de onda de motif" no implica necesariamente que el motor de audio sea igual que en el motif. Como modulo de sonidos para multipista puede estar bien, por que su equivalente mas cercano el m-audio venom , se queda en 12 de polifonia. Quiza 500 euros sea algo caro, pero si los sonidos son tan buenos como prometen entonces es buena elecion. Enchufandolo a un secuenciador externo casi podria pasar por un motif workstation .
Ajam, entiendo.Entonces mejor voy a esperar un poco a que haya mas demos e información por ahí para asegurar,no vaya a ser que me lo pille y me lleve una sorpresa jejeje.
Esque macho,quiero pillarme un modulo y no paro de darle vueltas,mirar youtube,buscar de todo por ahí etc etc a ver por cual me tiro pero es que cada semana me inclino por uno xD.Y si no empiezo a rayarme con si lo mejor seria pillarme un sinte,pero claro,vuelvo a lo mismo de que cada semana me quedo con uno jajaja. Vaya odisea tengo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/11/2012 a las 12:06:
El mes pasado salieron esto nuevos sintes/controladores de Yamaha.Los MX.
Son hibridos entre sintetizador y controlador.Incluyen un banco de 1000 sonidos del motiff con posibilidad de sintesis,arpegiador etc ademas de ser controladores de DAWS, y a un precio bastante asequible para lo que suelen costar estos aparatos.(Yamaha parece que le ha pegado una buena patada a los MM6 xD)
Aqui os dejo el link para que le echeis un vistazo:
Enlace
Yo la verdad esque creo que me voy a pillar uno,porque precisamente ahora andaba buscandome un modulo de sonidos para manejar mas sonidos pero sin llegar a ser sintetizador en mayusculas y creo que esto me va al pelo para mis necesidades.¿Creeis que merece la pena?
Un Saludo!