ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

hacer bases , como?

Hilo favorito

Por exceessdead el Miercoles, 14 de Septiembre del 2011 - 7 respuestas - 656 lecturas

exceessdead
#1 el 14/09/2011 a las 19:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola , alguien podia recomandarme algun program pa una bases q suene bien ? o pasarme algun tuto o algo ...

Danko
#2 el 14/09/2011 a las 19:42:

Yo te recomendaria Reason pero es algo complicado. Para empezar creo que el Fl studio te seria mas facil.

exceessdead
#3 el 14/09/2011 a las 19:57:

Danko, el día 14/09/2011, dijo:

Yo te recomendaria Reason pero es algo complicado. Para empezar creo que el Fl studio te seria mas facil.

gracias ire provando

protah
#4 el 14/09/2011 a las 23:24:

Mira tutoriales de produccion del fl studio, tienes que pillarle el truco

Orales
#5 el 15/09/2011 a las 00:02:

En Youtube hay muchísimos tutoriales de muchos programas diferentes. Todo es ponerse!

Un saludo.

Hlex
#6 el 15/09/2011 a las 06:49:

si tienes pc; con Cubase y FL Studio trabajando a la par vas sobrado, si tienes mac te recomiendo Logic :)

hstalpne
#7 el 15/09/2011 a las 21:13:

2 palabras : ABLETON LIVE

Jasbo
#8 el 29/09/2011 a las 13:26:

Yo uso el Reason, El adobe audition y Reaktor para composicion y tratamiento de audio. Tengo el FL Studio pero nunca me gusto demasiado. Deberias ver cual es el que para ti se hace mas intuitivo, y cual vas a poder estrujar más. En cuando al  Ableton........yo lo use y lo vi bastante enrevesado, me parecio mas util para musica en directo que para produccion musical. Si no tienes programa aun, existe la oferta de propellerheads con el nuevo reason y el reaktor, juntos a muy buen precio. Pero repito, yo probaria antes de decidirme a comprar ninguno. Suerte

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido