hacer bases , como?
Por exceessdead el Miercoles, 14 de Septiembre del 2011 - 7 respuestas - 656 lecturas
Yo te recomendaria Reason pero es algo complicado. Para empezar creo que el Fl studio te seria mas facil.
Yo te recomendaria Reason pero es algo complicado. Para empezar creo que el Fl studio te seria mas facil.
gracias ire provando
Mira tutoriales de produccion del fl studio, tienes que pillarle el truco
En Youtube hay muchísimos tutoriales de muchos programas diferentes. Todo es ponerse!
Un saludo.
si tienes pc; con Cubase y FL Studio trabajando a la par vas sobrado, si tienes mac te recomiendo Logic :)
Yo uso el Reason, El adobe audition y Reaktor para composicion y tratamiento de audio. Tengo el FL Studio pero nunca me gusto demasiado. Deberias ver cual es el que para ti se hace mas intuitivo, y cual vas a poder estrujar más. En cuando al Ableton........yo lo use y lo vi bastante enrevesado, me parecio mas util para musica en directo que para produccion musical. Si no tienes programa aun, existe la oferta de propellerheads con el nuevo reason y el reaktor, juntos a muy buen precio. Pero repito, yo probaria antes de decidirme a comprar ninguno. Suerte
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/09/2011 a las 19:03:
Hola , alguien podia recomandarme algun program pa una bases q suene bien ? o pasarme algun tuto o algo ...