hay interferencias en mi tarjeta de sonido!!!
Por r.moro el Miercoles, 15 de Mayo del 2013 - 3 respuestas - 1.656 lecturas

Si son "interferencias" propiamente dicho, el problema es que un cable electrico (o una antena) con mucha tension esta haciendo bobina cerca y esto produce un campo magnetico que interfiere en la señal de los cables de audio. Tambien puede ser que el sonido de un segundo canal se este colando en la grabacion.
Si no es eso, o no es una interferencia o no se me ocurre que puede ser.
Gracias por tu atención MajaMantra, probare lo del cable y te dare una respuesta y en caso de la otra posibilidad como lo soluciono, uso Cubase 5

Se soluciona comprobando cada canal de entrada del hardware y software. Con dejar en mute todas las entradas menos la que se use para grabar listo. Yo tambien comprobaria que no hubiera ningun efecto/DSP/insert/send activado.
Mejor que tratar de describir el ruido/interferencia, seria mas efectivo subir un audio donde se escuche.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/05/2013 a las 01:09:
Hola familia veris tengo un problema y espero que me ayudeis a solucionarlo.
Vereis tengo una tarjeta de sonidu un u-46XL me va de puta madre, pero hace unos dias me dejaron una Audiobox de Presonus para probarla y tal..., resulta que cuando grabo con la Audiobox se oyen como interferencias rudido(no se como describirlo ahora mismo jaja no esque se clipee la grabacion), total que cuando vuelvo a utilzar la mia la u-46XL me va genial, pero cuando estoy produciendo beats no me surge ningun problema.
Si alguien me puede ayudar, estaria eternamen agradecido.