ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

hechenme una mano xfa

Hilo favorito

Por Ganzonico el Sábado, 10 de Marzo del 2012 - 3 respuestas - 302 lecturas

Ganzonico
#1 el 10/03/2012 a las 22:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no se masterizar mis beats y las quiero subir a esta pagina quien me hecha la mano?? xfa he querido subir mis beats pero por el hecho de no daber masterizar no he podido ayudenme porfa

zreves
#2 el 11/03/2012 a las 09:41:

desgraciadamente si la kieres subir mañana mismo tendras k llevarlas a alguien k sepa mezclarlas porque k t salga una calidad aseptable de mezcla aprendiendo por tu cuenta te va a tardar un par de meses buenos anoser k se te keden rapidos los conceptos y acortes tiempo. de todas formas para los beats no es tan solo la mezcla sino tambien la composicion y en esta parte digamos k esta jodida la cosa porque e escuchado composiciones con 2  teclas y se puede subir pero yo mismo he intentado subir instrumentales mias con composiciones echas por pianistas profesionales de mas de 10 años de expericiencia (amigos mios que vienen a mi estudio) y me la rechazan por la composicion y ponen claramente ke la composicion no es melodica y yo me rio en toda su cara, cuando yo mismo le compre un beat al moderador de bases de esta web y ese beat solo constaba de 1 melodia de piano 1 melodia de violin y otra melodia de violin para el estribillo y luego la bateria, y eso es un beat de 50 pavos?? yo lo k creo esk aprendio a componer y a mezclar y ya se cree k tiene autoridad para decidir sobre los demas beats, lo que creo yo esque hace lo que le da la gana y se cree k sus instrumentales son las mas laboriosas o melodicas o como el le quiera llamar (cosa que le he dicho que me explicase en mas de 5 ocasiones y no ha sabido darme explicacion alguna).

por eso mismo este portal es solamente beneficioso para publicidad o para encontrar gente por los foros que quieran aser colabos o cosas asi pero el subir material aki se a convertido en tirania. y se puede demostrar facilmente: SUBE UN TEMA Y TE LO RECHAZAN, SUBELO CON OTRO NOMBRE AVER QUE PASA xDD yo he hecho esto con instrumentales de internet y la verdad esque funciona, incluso llegue a poder subir una instrumental de reggaeton de DADDY YANKEE y la aseptaron xDD por eso vale mas la pena aserte un soundcloud y rularlo que dejarte aconsejar por gente que isieron una web.

a pesar de todo lo que he dicho sigo visitando este portal, se suele encontrar bastante gente interesante que quiera trabajar seriamente y tambien te puedes exar unas risas leyendo en los foros y espero que mi post sea uno ya que yo tb me he reido bastante con otros xDD

buena musica y buena yerba para todos!!!

Memento
#3 el 11/03/2012 a las 10:06:

Oooooléééé toreroooo!!!  xD

y dentro de unos instanteeeees............clinq ?!?!?!?  :X

MCgarzy
#4 el 11/03/2012 a las 12:27:

Nadie te puede echar una mano, porque la mezcla de bases es algo que se aprende con meses de estudio practica y esfuerzo, asi de simple, pero hay que tener ganas de trabajar, no se os puede dar todo hecho!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido