ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Home estudio de grabacion "dudas"

Hilo favorito

Por peneconfimosis el Viernes, 17 de Diciembre del 2010 - 5 respuestas - 502 lecturas

peneconfimosis
#1 el 17/12/2010 a las 16:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente, pues eso, q tengo unas dudillas por aqui respecto a un home estudio que quiero montar. Kería saber dos cosas básicas.

Como puedo montarlo en un espacio reducido reducido, bastante pequeño.Tambieeen como puedo insonorizarlo o que no haya ekos ni na de esas cosas.

Y segundo que material barato me recomiendan.

SaludosdePCF!

Xein.0
#2 el 18/12/2010 a las 11:02:

Sobre el material todo depende de cuanto dinero dispongas y cuanto dinero estés dispuesto a gastar

kepa
#3 el 19/12/2010 a las 13:57:

Home Estudio, cosas minimas:

-Pc

-Interface de audio

-Micro

-Monitores

-Cascos de estudio

EleFuNK
#4 el 20/12/2010 a las 13:08:

kepa, el día 19/12/2010, dijo:

Home Estudio, cosas minimas:

-Pc

-Interface de audio

-Micro

-Monitores

-Cascos de estudio

Menos los cascos de estudio, estoy de acuerdo en todo lo demás...

Guzmaro
#5 el 22/12/2010 a las 05:11:

Si no quieres gastar mucho dinero en acondicionar acusticamente, mira el accesorio que te pongo en el link al final ,se nota muuuuuucho si la sala no esta acondicionada y lo usas. Evidentemente no va a suponer un milagro ni va a sonar a una cabina acondicionada, pero gastando muy poco es un elemento a tener en cuenta, ya que bajo mi juicio es un accesorio notable en cuanto rendimiento/precio. 

Enlace

Los hay de mucho mucho mas precio pero bueno pongo ese link por  orientar al creador del hilo y enseñarle algo no muy caro.

91
#6 el 08/02/2011 a las 01:36:

Guzmaro, el día 22/12/2010, dijo:

Si no quieres gastar mucho dinero en acondicionar acusticamente, mira el accesorio que te pongo en el link al final ,se nota muuuuuucho si la sala no esta acondicionada y lo usas. Evidentemente no va a suponer un milagro ni va a sonar a una cabina acondicionada, pero gastando muy poco es un elemento a tener en cuenta, ya que bajo mi juicio es un accesorio notable en cuanto rendimiento/precio. 

Ver enlace

Los hay de mucho mucho mas precio pero bueno pongo ese link por  orientar al creador del hilo y enseñarle algo no muy caro.

Yo lo tengo y funciona de lujo, te salva una canción si grabas en entornos "hostiles", ahora bien, no hace milagros.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido