Home estudio recomendarme :)
Por jeyjackson el Viernes, 4 de Mayo del 2012 - 11 respuestas - 569 lecturas
Tienes un hilo qué busca lo mismo qué tú, apenas 4 hilos más abajo.
Lo primero que se me viene a la cabeza, es para que quieres una mesa de mezclas de tantos canales si vas a grabar rap (O eso creo), lo único que hace es estorbar, yo tengo una de 8 canales, la uso tambien para grabar guitarras y a mi grupo y casi que me sobran entradas, a parte que los efectos que vienen en la mesa son MUY MALOS comparados con un plugin virtual.
Respecto a la tarjeta, es buena, y me gusta su resultado para el precio que tiene, pero si quieres enchufar algun instrumento, o teclado o algo externo si que necesitarías una mesa, por que esa tarjeta no tiene entradas de jack.
El micro me gusta bastante y por ese precio o algo menos también tienes el AKG 220, es el que tengo yo y para mi es una maravilla, puedes ver mis temas aquí en HH.
Un saludo!

si quieres enchufar algun instrumento, o teclado o algo externo si que necesitarías una mesa, por que esa tarjeta no tiene entradas de jack.
Esa tarjeta si tiene entradas jack.Tiene dos entradas que combinan XLR y Jack para conectar tanto micro como instrumento
Esa tarjeta si tiene entradas jack.Tiene dos entradas que combinan XLR y Jack para conectar tanto micro como instrumento
En ese caso perdonar, fallo mío:)

Hola a todos, gracias.
el motivo de la mesa tan enorme es que la mesa me sale por 80 euros xD y me parece un buen negocioso ya que mira lo que cuesta nueva.

Tienes un hilo qué busca lo mismo qué tú, apenas 4 hilos más abajo.
mmmmm a ver Gurru, no puedo leer todos los hilos para ver si hay alguien que quiere lo mismo que yo, he hablado por mi mismo.
En ese caso haz lo que quieras, pero no creo que necesites tantisimas entradas para grabar un micro xD

Hola a todos, gracias.
el motivo de la mesa tan enorme es que la mesa me sale por 80 euros y me parece un buen negocioso ya que mira lo que cuesta nueva.
Te digo esto porque estoy estudiando tecnico superior de sonido y todos mis profesores llevan años trabajando en estudios y todos coinciden en que behringer es una pesima marca en cuanto a temas de grabacion se refiere.... x algo la llaman warringer...xD.te recomendaria esta mesa alesis q cuesta 10 euros mas pero te dara mejor calidad:
Un saludo!!!
El micro y la tarjeta a mi parecer están bien, pero la mesa de mezclas????
Como te han dicho por ay arriba, para qué quieres una mesa de mezclas para grabar rap??
Yo me ahorraria el dinero de la mesa de mezclas y me pillaría unos monitores de estudio, o incluso un micro mejor...
saludos!!

Haber si no vas a sonorizar conciertos ni ha grabar algun grupo con bateria o algo asi no te hace falta ninguna mesa, la mesa sirve para coger muchas señales y distribuirlas y para grabar rap no es nada necesario.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/05/2012 a las 09:46:
Hola a todos, quiero comprar esto a ver que os parace y que me recomendais mejor.
tengo idea de grabacion y tal y un home estudio pero quiero pasar a algo mejor.
Enlace
Enlace
Enlace
un saludo y gracias por la ayuda :)
si quereis escuchar algo mio Enlace
-Mensaje editado por el autor-