ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Home estudio recomendarme :)

Hilo favorito

Por jeyjackson el Viernes, 4 de Mayo del 2012 - 11 respuestas - 569 lecturas

jeyjackson
#1 el 04/05/2012 a las 09:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, quiero comprar esto a ver que os parace y que me recomendais mejor.

tengo idea de grabacion y tal y un home estudio pero quiero pasar a algo mejor.

Enlace

Enlace

Enlace

un saludo y gracias por la ayuda :)

si quereis escuchar algo mio Enlace

-Mensaje editado por el autor-

gurru
#2 el 04/05/2012 a las 14:29:

Tienes un hilo qué busca lo mismo qué tú, apenas 4 hilos más abajo.

RStop
#3 el 04/05/2012 a las 15:28:

Lo primero que se me viene a la cabeza, es para que quieres una mesa de mezclas de tantos canales si vas a grabar rap (O eso creo), lo único que hace es estorbar, yo tengo una de 8 canales, la uso tambien para grabar guitarras y a mi grupo y casi que me sobran entradas, a parte que los efectos que vienen en la mesa son MUY MALOS comparados con un plugin virtual.

Respecto a la tarjeta, es buena, y me gusta su resultado para el precio que tiene, pero si quieres enchufar algun instrumento, o teclado o algo externo si que necesitarías una mesa, por que esa tarjeta no tiene entradas de jack.

El micro me gusta bastante y por ese precio o algo menos también tienes el AKG 220, es el que tengo yo y para mi es una maravilla, puedes ver mis temas aquí en HH.

Un saludo!

860studio
#4 el 04/05/2012 a las 15:34:

RStop, el día 04/05/2012, dijo:

si quieres enchufar algun instrumento, o teclado o algo externo si que necesitarías una mesa, por que esa tarjeta no tiene entradas de jack.

Esa tarjeta si tiene entradas jack.Tiene dos entradas que combinan XLR y Jack para conectar tanto micro como instrumento

RStop
#5 el 04/05/2012 a las 16:24:

860studio, el día 04/05/2012, dijo:

Esa tarjeta si tiene entradas jack.Tiene dos entradas que combinan XLR y Jack para conectar tanto micro como instrumento

En ese caso perdonar, fallo mío:)

jeyjackson
#6 el 05/05/2012 a las 01:59:

Hola a todos, gracias.

el motivo de la mesa tan enorme es que  la mesa me sale por 80 euros xD y me parece un buen negocioso ya que mira lo que cuesta nueva.

jeyjackson
#7 el 05/05/2012 a las 02:04:

gurru, el día 04/05/2012, dijo:

Tienes un hilo qué busca lo mismo qué tú, apenas 4 hilos más abajo.

mmmmm a ver Gurru, no puedo leer todos los hilos para ver si hay alguien que quiere lo mismo que yo,  he hablado por mi mismo.

RStop
#8 el 05/05/2012 a las 11:27:

En ese caso haz lo que quieras, pero no creo que necesites tantisimas entradas para grabar un micro xD

860studio
#9 el 05/05/2012 a las 12:40:

jeyjackson, el día 05/05/2012, dijo:

Hola a todos, gracias.

el motivo de la mesa tan enorme es que  la mesa me sale por 80 euros y me parece un buen negocioso ya que mira lo que cuesta nueva.

Te digo esto porque estoy estudiando tecnico superior de sonido y todos mis profesores llevan años trabajando en estudios y todos coinciden en que behringer es una pesima marca en cuanto a temas de grabacion se refiere.... x algo la llaman warringer...xD.te recomendaria esta mesa alesis q cuesta 10 euros mas pero te dara mejor calidad:

Enlace

Un saludo!!!

e.n.k
#10 el 06/05/2012 a las 10:28:

El micro y la tarjeta a mi parecer están bien, pero la mesa de mezclas????

Como te han dicho por ay arriba, para qué quieres una mesa de mezclas para grabar rap??

Yo me ahorraria el dinero de la mesa de mezclas y me pillaría unos monitores de estudio, o incluso un micro mejor...

saludos!!

jeyjackson
#11 el 11/05/2012 a las 09:11:

Hola a todos, que ya tengo el mic y la interface.

Enlace

Enlace

tambien compre esto de monitores.

Enlace

la mesa aun no sé cual comprar, ya que la Behringer no voy a comprar, alguna recomendacion? Me falta algo que me pase por alto? un saludo!

HipConFloW
#12 el 12/05/2012 a las 23:41:

Haber si no vas a sonorizar conciertos ni ha grabar algun grupo con bateria o algo asi no te hace falta ninguna mesa, la mesa sirve para coger muchas señales y distribuirlas y para grabar rap no es nada necesario.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido