ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Home Studio

Hilo favorito

Por Norbe el Domingo, 26 de Diciembre del 2010 - 9 respuestas - 670 lecturas

Norbe
#1 el 26/12/2010 a las 22:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Verán soy nuevo y quería hacerme con un home studio. El problema es que dispongo de unos 160 euros aproximadamente. Había pensado pillar algo temporal e ir mejorando con el tiempo. El micro que quiero pillar es un behringer b1. Pero mi duda es si pillar una mesa behringer xenyx 802 y los cables para que vaya al ordenador e ir grabando y con el tiempo pillarme una tarjeta de sonido interna como una audiophile, O pillarme una tarjeta externa y un previo que salgan mas o menos asi de precio. ¿Algún consejo?¿Algun modelo de tarjeta o algo? 

PD:De dinero no puedo pedir mucho más pues la economía no da para mucho más. Extirandome mucho he podido conseguir esto. Un saludo

Norbe
#2 el 27/12/2010 a las 00:27:

Con un previo solo me funcionaría? y despues comprarle una tarjeta de sonido

ysigoentranzhe
#3 el 27/12/2010 a las 00:27:

Mejor una tarjeta o un previo baratos que una mesa de mezclas! :)

Si, funcionaría!

Norbe
#4 el 27/12/2010 a las 10:11:

Gracias me aconsejas alguno en concreto?

Norbe
#5 el 27/12/2010 a las 10:21:

Cual de estos dos pack os convence más?? pack micropack micro 2 pack micro 3 o el b1 con este previo ? previo

-Mensaje editado por el autor-

ysigoentranzhe
#6 el 28/12/2010 a las 12:07:

B1 + Enlace + Enlace + Enlace&nbs p;+ Enlace

Heroinaproduze
#7 el 28/12/2010 a las 12:31:

Behringer + Behringer = caca

Y si hablamos de mesa de mezclas... mas caca todavia :)

Mira lo que tienes por el precio que dices:

Micrófono

Tarjeta de Sonido

Para empezar, y con ese presupuesto, con eso vas bien. Luego te pillas un programa en condiciones y leerte mil tutoriales de mezcla y podrá sonar algo decente.

Un Saludo!

gurru
#8 el 28/12/2010 a las 16:27:

Yo te recomendaría otro micro sin ninguna duda, ya que yo he tenido el placer(ironía) usar ese micro y nunca más lo volveré a usar. Si buscas un poco por páginas como thomann encontrarás algo a tu medida en precio y calidad.

En cuanto a la mesa yo si tienes ese presupuesto y no sabes usarla la supimiría sin duda y buscaría algún previo y una tarjeta de audio (en tu caso externa ya que resultan más baratas que las internas). Insisto en que busques por thomann ya que es donde más información te dan, más productos hay y más descuentos hacen.

Un abrazo cuídate

gurru
#9 el 29/12/2010 a las 15:59:

por cierto el at 2020 te lo recomiendo ya que va muy bien y el previo ese es el que uso yo ahora mismo y también va bien pero necesitarías una tarjeta de sonido. los temas de mi myspace están con ese previo por si te quieres pasar para tener alguna referencia

SwirleR_StudioS
#10 el 29/12/2010 a las 18:33:

micro + tarjeta con previo integrado

en cuanto a micro el at 2020 como bien dicen es una opcion muy buena, luego puedes tambien buscar un mxl 990, oktava mk 319, etc.

la tarjeta es una cosa en la que hay que invertir y desde el principio se debe comprar una buena para que luego te puedas comprar mas equipo y no ir cambiandolo cada 2x3

marcas como native instruments, edirol, motu, rme, avid, etc son compras seguras. En otras dependes mas de la suerte, yo tengo una edirol una native instruments y una m-audio y la m-audio no te la recomendaria para nada.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido