Home Studio
Por AnonimoBeats el Jueves, 24 de Octubre del 2013 - 5 respuestas - 577 lecturas
Buena interface, buenos monitores pero que pasó con ese b-1 no no, pues de las opciones el SE electronics 2200a II o AKG c3000 serian mis recomendaciones :) .. y para sacar calidad basta con el conocimiento y buen uso del daw y plugins.. suerte en tu homestudio. Saludos

te digo lo mismo que survivor :) en mi caso yo quiero cojer el t.bone sc 450 miratelo tambien quizas te guste, cuidate!
Yo te recomiendo el Studio Project B1, te ahorrarás 100€ de diferencia con el resto de micros que has puesto, y la calidad en cambio es similar incluso mejor. Entonces... ¿para que gastarte 200 pudiéndote gastar 115 con la misma calidad?

jajajja gracias por las sugerencias, aun no decido cual comprar, buscare info del studio project ! gracias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/10/2013 a las 07:40:
Hola, empeze a montar mi home studio para tener una buena calidad de sonido y hoy tengo
:1- Una interfaz Scarlett Focusrite 8i6
2- Monitores KRK Rokit RP6
3- Microfono Berhinger B-1
Estoy ahorrando para comprar un buen microfono e investigue sobre este tema, pero necesito algun consejo para elegir, ya que son 5 y no se realmente cual podria ser mejor para lo que quiero (grabar solo voz). Los microfonos son los siguientes:
-RODE NT2A
- Audiotechnica AT2050-
Audiotechnica AT 2035- AKG C3000|-
SE Electronics SE 2200T-
SE Electronics SE 2200a II C
¿Cual me recomendarian ustedes?
¿Con uno de estos mic mas las cosas que tengo, estoy bien para aspirar a una buena calidad de sonido o me falta algo mas? GRACIAS !!!