ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Home Studio

Hilo favorito

Por AnonimoBeats el Jueves, 24 de Octubre del 2013 - 5 respuestas - 577 lecturas

AnonimoBeats
#1 el 24/10/2013 a las 07:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, empeze a montar mi home studio para tener una buena calidad de sonido y hoy tengo

:1- Una interfaz Scarlett Focusrite 8i6

2- Monitores KRK Rokit RP6

3- Microfono Berhinger B-1

Estoy ahorrando para comprar un buen microfono e investigue sobre este tema, pero necesito algun consejo para elegir, ya que son 5 y no se realmente cual podria ser mejor para lo que quiero (grabar solo voz). Los microfonos son los siguientes:

-RODE NT2A

- Audiotechnica AT2050-

Audiotechnica AT 2035- AKG C3000|-

SE Electronics SE 2200T-

SE Electronics SE 2200a II C

¿Cual me recomendarian ustedes?

¿Con uno de estos mic mas las cosas que tengo, estoy bien para aspirar a una buena calidad de sonido o me falta algo mas? GRACIAS !!!

survivor
#2 el 24/10/2013 a las 10:06:

Buena interface, buenos monitores pero que pasó con ese b-1 no no, pues de las opciones el SE electronics 2200a II o AKG c3000 serian mis recomendaciones :) .. y para sacar calidad basta con el conocimiento y buen uso del daw y plugins.. suerte en tu homestudio. Saludos

LDSelraper
#3 el 24/10/2013 a las 20:26:

te digo lo mismo que survivor :) en mi caso yo quiero cojer el t.bone sc 450 miratelo tambien quizas te guste, cuidate!

Shone_Vk
#4 el 28/10/2013 a las 16:02:

Yo te recomiendo el Studio Project B1, te ahorrarás 100€ de diferencia con el resto de micros que has puesto, y la calidad en cambio es similar incluso mejor. Entonces... ¿para que gastarte 200 pudiéndote gastar 115 con la misma calidad?

AnonimoBeats
#5 el 29/10/2013 a las 01:31:

jajajja gracias por las sugerencias, aun no decido cual comprar, buscare info del studio project ! gracias

survivor
#6 el 30/10/2013 a las 07:52:

Escoge de entre el 2200A II, c3000 y el SP B1. Cualquiera de esos te será una magnífica inversion. Saludos.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido