ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

home studio basico!!

Hilo favorito

Por sobdra el Martes, 14 de Diciembre del 2010 - 6 respuestas - 797 lecturas

sobdra
#1 el 14/12/2010 a las 15:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me gustaria saber ke es lo basico apra montarme  un home studio simple osea tengo micro decente  vale pero me gustaria saber si con una mesa de mezclas ya podria grabar porke el micro al ordena directamente no me lo detecta ke tengo ek acer?

SoloZeta
#2 el 14/12/2010 a las 15:48:

Comprate una targeta de sonido, con eso ya podras gravar bien etc:)

Un saludo

s.e.r
#3 el 14/12/2010 a las 16:14:

Shhhh, shhhh, no digas nada, mira lo que e sacado de google    :#)

EleFuNK
#4 el 14/12/2010 a las 17:25:

Hola, la mesa para empezar no la necesitas.

Necesitas una interfaz de audio (tarjeta de sonido externa) como te han comentado por aquí.

y software para grabación/edición.

Si vas a hacerte tus bases necesitaras algun programa para producir (fruity loops, cubase, nuendo, samplitude si hablamos de pc, o logic x ejemplo en mac.) y estos programas llevan mesa de mezclas virtual incluida.

un saludo.

Xein.0
#5 el 14/12/2010 a las 22:03:

Lo primero de todo ¿que micrófono tienes?Si lo que quieres es montarte un home estudio primero piensa en que necesidades principales tienes,que necesitas comprar y cuanto dinero estas dispuesto a gastarte, el micrófono no te lo reconoce el ordenador por que tal vez sea un micrófono de condensador y por lo tanto necesita una alimentación phantom para que funcione.

SoloZeta
#6 el 15/12/2010 a las 19:26:

La mesa no la necesitas, con un micro y un programa ya haces, aora hay un micro en el mercado que esta muy bien, porque es usb y no necesitas la targeta de sonido:)

EleFuNK
#7 el 16/12/2010 a las 09:33:

Aun así, yo creo que es bastante imprescindible una tarjeta decente, si quieres hacer un trabajo decente... Además de unos monitores, sino cuando grabes un tema igual lo escuchas de puta madre en tus altavoces de tu ordenador, pero cuando lo pongas en otro sitio te darás cuenta de que suena totalmente distinto... no se puede mezclar bien.

saludos.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido