home studio basico!!
Por sobdra el Martes, 14 de Diciembre del 2010 - 6 respuestas - 797 lecturas
Comprate una targeta de sonido, con eso ya podras gravar bien etc:)
Un saludo
Hola, la mesa para empezar no la necesitas.
Necesitas una interfaz de audio (tarjeta de sonido externa) como te han comentado por aquí.
y software para grabación/edición.
Si vas a hacerte tus bases necesitaras algun programa para producir (fruity loops, cubase, nuendo, samplitude si hablamos de pc, o logic x ejemplo en mac.) y estos programas llevan mesa de mezclas virtual incluida.
un saludo.
Lo primero de todo ¿que micrófono tienes?Si lo que quieres es montarte un home estudio primero piensa en que necesidades principales tienes,que necesitas comprar y cuanto dinero estas dispuesto a gastarte, el micrófono no te lo reconoce el ordenador por que tal vez sea un micrófono de condensador y por lo tanto necesita una alimentación phantom para que funcione.
La mesa no la necesitas, con un micro y un programa ya haces, aora hay un micro en el mercado que esta muy bien, porque es usb y no necesitas la targeta de sonido:)
Aun así, yo creo que es bastante imprescindible una tarjeta decente, si quieres hacer un trabajo decente... Además de unos monitores, sino cuando grabes un tema igual lo escuchas de puta madre en tus altavoces de tu ordenador, pero cuando lo pongas en otro sitio te darás cuenta de que suena totalmente distinto... no se puede mezclar bien.
saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/12/2010 a las 15:25:
me gustaria saber ke es lo basico apra montarme un home studio simple osea tengo micro decente vale pero me gustaria saber si con una mesa de mezclas ya podria grabar porke el micro al ordena directamente no me lo detecta ke tengo ek acer?