ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

HOME Studio en venta.

Hilo favorito

Por BRott el Jueves, 9 de Febrero del 2012 - 4 respuestas - 539 lecturas

BRott
#1 el 09/02/2012 a las 16:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas, debido a un cambio de domicilio y a que la crisis pega fuerte y no permite seguir manteniendo los aparatos me veo en la obligación de poner en venta mi equipo de grabación. Todos los aparatos se encuentran en perfecto estado y se entregan con los embalajes originales, y con factura y garantías en la mayoría de los casos, donde se verá reflejado el precio real de compra. Los elementos son los siguientes:

-Monitores activos Edirol MA-15D

-Tarjeta de sonido M-Audio Fireware Solo

-Pre-amplificador de micrófono/ instrumento dual M-Audio DMP3

-Micrófono AKG 2000b con maletín y araña.

Estoy en León, contactar conmigo en tierralof@gmail.com para preguntar cualquier cosa, si fuera necesario se envía. Un saludo.

Broda
#2 el 09/02/2012 a las 22:15:

Estaría bien que pusieses precio, a mi me podría interesar el M-Audio DMP3

BRott
#3 el 10/02/2012 a las 10:27:

Cierto, se me pasó poner los precios. De todas formas y debido a la situación estos precios son algo negociables, decir que el material está como nuevo, tan solo ha sido tocado por mi nunca he dejado a nadie de los que vienen a grabar andar cacherreando. Si quieres dos cosas juntas se puede hacer algo de rebaja.

-Monitores activos Edirol MA-15D: Precio de mercado- 179 Euros. Precio de venta: 100 Euros

-Tarjeta de sonido M-Audio Fireware Solo: Precio de mercado 149 Euros. Precio de venta: 90 Euros

-Pre-amplificador de micrófono/ instrumento dual M-Audio DMP3 Precio de mercado: 189 Euros Precio de venta: 110 Euros.

-Micrófono AKG 2000b con maletín y araña: Precio de mercado 149 Euros. Precio de venta: 100 Euros.

gurru
#4 el 10/02/2012 a las 10:51:

La verdad es qué es un gran equipo , aunque yo ya tenga el mío.

un consejo tío, no sé si has colgado el anuncio en Hispasonic , es una web de sonido en el qué hay un apartado únicamente de venta y suele ser garantía de qué se vende pronto y bien .

un saludo y suerte con la venta

risecc
#5 el 27/02/2012 a las 19:44:

nose a ke t refieres con el mantenimiento de los aparatos... le echas de komer al micro? o al pc...o los makeas con grasa de caballo x los bordecitoss jejejej xD xD bueno el caso sk nose si t refieres con eso a ke se t a jodio algunos de los aparatos ke nombras e intentas kolarselos a alguien... no lo see...

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido