HOME Studio en venta.
Por BRott el Jueves, 9 de Febrero del 2012 - 4 respuestas - 539 lecturas
Estaría bien que pusieses precio, a mi me podría interesar el M-Audio DMP3
Cierto, se me pasó poner los precios. De todas formas y debido a la situación estos precios son algo negociables, decir que el material está como nuevo, tan solo ha sido tocado por mi nunca he dejado a nadie de los que vienen a grabar andar cacherreando. Si quieres dos cosas juntas se puede hacer algo de rebaja.
-Monitores activos Edirol MA-15D: Precio de mercado- 179 Euros. Precio de venta: 100 Euros
-Tarjeta de sonido M-Audio Fireware Solo: Precio de mercado 149 Euros. Precio de venta: 90 Euros
-Pre-amplificador de micrófono/ instrumento dual M-Audio DMP3 Precio de mercado: 189 Euros Precio de venta: 110 Euros.
-Micrófono AKG 2000b con maletín y araña: Precio de mercado 149 Euros. Precio de venta: 100 Euros.
La verdad es qué es un gran equipo , aunque yo ya tenga el mío.
un consejo tío, no sé si has colgado el anuncio en Hispasonic , es una web de sonido en el qué hay un apartado únicamente de venta y suele ser garantía de qué se vende pronto y bien .
un saludo y suerte con la venta
nose a ke t refieres con el mantenimiento de los aparatos... le echas de komer al micro? o al pc...o los makeas con grasa de caballo x los bordecitoss jejejej xD xD bueno el caso sk nose si t refieres con eso a ke se t a jodio algunos de los aparatos ke nombras e intentas kolarselos a alguien... no lo see...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/02/2012 a las 16:31:
Muy buenas, debido a un cambio de domicilio y a que la crisis pega fuerte y no permite seguir manteniendo los aparatos me veo en la obligación de poner en venta mi equipo de grabación. Todos los aparatos se encuentran en perfecto estado y se entregan con los embalajes originales, y con factura y garantías en la mayoría de los casos, donde se verá reflejado el precio real de compra. Los elementos son los siguientes:
-Monitores activos Edirol MA-15D
-Tarjeta de sonido M-Audio Fireware Solo
-Pre-amplificador de micrófono/ instrumento dual M-Audio DMP3
-Micrófono AKG 2000b con maletín y araña.
Estoy en León, contactar conmigo en tierralof@gmail.com para preguntar cualquier cosa, si fuera necesario se envía. Un saludo.