ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Home Studio - Presupuesto 600

Hilo favorito

Por Zark_mc el Jueves, 3 de Mayo del 2012 - 8 respuestas - 759 lecturas

Zark_mc
#1 el 03/05/2012 a las 02:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola!

No soy experto en sonido, lo poco que pueda saber es de haber visitado estudios para grabar temas. 

Me he decidido a montarme un pequeño home studio para uso propio y es el presupuesto que me marcado que creo que esta bastante bien. Si se estira un pelin no pasa nada, lo unico que tengo claro es que el microfono sea el tan hablado y comun "SE 2200A" del cual escucho hablar bien.

Supongo que me hara falta una interfaz y un previo, el cual no tengo ni idea de cual elegir. Quizas algo mas lo cual desconozca.

Muchas gracias por adelantado

1 Abrazo

EleFuNK
#2 el 03/05/2012 a las 09:35:

Si vas a mezclar y masterizar necesitarás unos monitores también.

Zark_mc
#3 el 03/05/2012 a las 13:49:

Enlace

Una pareja sencillos como estos sirven? Recomendaciones sobre previo e interfaz?

EleFuNK
#4 el 03/05/2012 a las 16:16:

Hola,

Si, sirven, pero esos si no me equivoco son Monitores pasivos, osea que necesitarás una etapa para que suenen, tienes el modelo auto-amplificado, es un poquito más caro pero no necesitarás etapa, y están bastante bien calidad-precio.

Sobre la interfaz, depende de lo que quieras gastar, a mi me gustan las Motu, pero hay gente que tiene quejas a la hora de trabajar con windows si la usas con firewire, por usb creo que todo ok, yo uso Mac.

La gente recomienda mucho las focusrite, tienes de distintos precios, te dejo un link:

Enlace

Y si quieres algo "Pata-Negra", ya es irte a una RME, pero se van ya mucho de precio...

En cuanto al previo, tengo menos experiencias, pero quizas un ART Tube pueda ir bien, a ver si alguien aporta más opiniones.

saludos

MajaMantra
#5 el 03/05/2012 a las 16:26: