ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Importancia de Interface?

Hilo favorito

Por Hiotzz el Domingo, 15 de Abril del 2012 - 3 respuestas - 1.206 lecturas

Hiotzz
#1 el 15/04/2012 a las 08:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, queria saber que tan importante es la interface de audio en relacion al microfono, es decir, es mejor tener una interface mas costosa que el microfono? (con costosa me refiero tambien a mejor calidad o mas profesional).

Me recomiendan comprar una interface un poco mas cara que el microfono para que transfiera la mejor calidad que el microfono pueda ofrecer? 

espero que alguien me pueda ayudar, saludos!

Solithh
#2 el 15/04/2012 a las 19:36:

Yo creo ke mientras la interfaz tenga phantom power esta bien, el fast track pro, por ejemplo, y para la mejora de calidad esta en la relacion microfono / previo,  pero vamos no estoy muy seguro no es ke sepa mucho jaja

860studio
#3 el 16/04/2012 a las 00:36:

El coste de una interface varia dependiendo de muchas cosas...calidad de los materiales con la que esta hecha, numero de I/O...Yo tengo la Focusrite Scarlett 2i2, y un micro sE 2200a.

En mi caso el micro es mas caro que la interface, pero preferia comprarme esa interface, que es la mas pequeña de su serie(la serie Scarlett) en cuanto a entradas y salidas se refiere, porque de calidad anda igual q sus hermanas mayores,la Scarlett 8i6 y la Scarlett 18i6.Tienen la misma calidad de previos y lo unico q varia es en el precio....Asiq yo te recomiendo que veas cuantas I/O vas a necesitar de verdad,si vas a usar MIDI o no...xqe eso incrementa el precio,etc...Y despues buscar por internet las que se ajusten a tus necesidades.

Un saludo!

Hiotzz
#4 el 20/04/2012 a las 02:38:

Gracias por responder, me quedo mas claro ahora, solo tengo una duda mas, me vendieron el micro AKG C4000B y he oido que es muy bueno pero como lo tengo conectado a la interface PRESONUS AUDIOBOX USB siento que no le esta sacando toda la calidad que el AKG ofrece, alguien podia recomendarme una mejor interface para este microfono?

El microfono es este: LINK

La interface es esta: LINK

Saludos!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido