Iniciándome en el FL Studio 9!
Por ysigoentranzhe el Jueves, 17 de Febrero del 2011 - 9 respuestas - 653 lecturas

No!
Pero es que eso no me enseña nada... :( Es que, vale, con eso sé como van todas las herramientas y tal, pero para instrumentales de rap no vale T.T
Tienes muchisimos tutoriales solo tienes que poner en google lo que quieres y en Youtube si quieres video tutoriales...
Si en ese no te dice nada de lo que kieres pos busca otro como hace la gente...

en si, que es lo que quieres aprender de fl studio? jaja, haber si puedo ayudarte

jaja pues a cambiar el loop en cada patrón sin que se me cambie en todos los demás.
y a meter la entrada esa antes de que empiece a sonar la caja, (no sé si sabes a que me refiero xD)
lo primero no me quedo muy claro, quieres tener varios ritmos? si es asi, selecciona el pattern 1, haz el loop, le das clic derecho al pattern y despues en clonar/copiar, entonces aparece el mismo loop en el pattern 2, lo modificas a tu gusto (borras las notas dandoles clic derecho) y obtienes un ritmo distinto, los patterns los ves en el Playlist, en playlist vas creando el beat o0
lo segundo tampoco me queda claro xD, supongo que quieres un intro con algun instrumento... tambien lo haces en el playlist, creas la melodia en un pattern y la introduces en el playlist, despues colocas el loop en el momento en que quieras que empieze a sonar, agregame a mi correo, asi explico mejor porqe no entendi bien tus dudas jajaja xD
-Mensaje editado por el autor-
Descargate bombos y cajas,te recomiendo ESTE FORO, Hay puedes encontrar drumkits,vsts y tutoriales creo que puede haber.
PDT:La gente que comenta que eso lo puedes buscar en youtube o google,el ya lo dice al principio,es como si dices que la nieve es blanca,no aportas nada,asique no comentes :P
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/02/2011 a las 19:30:
Buenas! Pues como dice el título, estoy empezando a crear mis propias bases en FL Studio, de momento solamente sé hacer el loop, y ni si quiera sé como modificarlo en cada patrón. :S
Si alguno tenéis un tutorial para hacer INSTRUMENTALES de RAP desde cero, me sería utilísimo! :)
Si, sé que existe Google.es y Youtube, pero los videotutoriales que he encontrado no son desde cero, y me pierdo. Y los manuales no me ayudan en mucho.. :S
Gracias!