Insonorizacion
Por torrremc el Sábado, 18 de Junio del 2011 - 7 respuestas - 617 lecturas
En realidad lo que quieres hacer es "Acondicionar acusticamente" Insonorizar es para que no se escuche fuera y no molestar.
Y, segun he leido en multitud de sitios de gente que "sabe de esto", lo de las hueveras es una leyenda urbana que no sirve para nada. No se, tu veras...
puedes probar con placas de copopran, que insonorizan muy bien y acondicionan bastante el sonido, aunke si abusas de ellas en espacios reducidos puede resaltar frecuencias bajas
Que suerte teneis algunos que no se os puedan banear por mentirosos, liantes y un sin fin de sinonimos ;oK
En realidad lo que quieres hacer es \"Acondicionar acusticamente\" Insonorizar es para que no se escuche fuera y no molestar.
Y, segun he leido en multitud de sitios de gente que \"sabe de esto\", lo de las hueveras es una leyenda urbana que no sirve para nada. No se, tu veras...
Reducir, reduce. Reduce muy poco y quita brillo a la voz.
Yo tengo puedo eso en la puerta de donde grabo. Se ve underground xD
Lo mejor y más barato: Copopren, de toda la vida.
Que suerte teneis algunos que no se os puedan banear por mentirosos, liantes y un sin fin de sinonimos
+1
Hueveras funcionan de lujo. También tienes que tapar cualquier superficie lisa, porque revota el sonido y no es bueno para la acustica en general.
Espero que fuese broma...
Te quedas loco la cantidad de tonterías que se pueden leer Jajajajaja en fin, doy mi opinión:
Si no tienes ni un pavo para gastarte, intenta pillar algo así como alfombras o alguna tela con grosor (En plan alfombra de esta de pelos) Como podrás comprobar (podreis) en los cines todo está recubierto de moqueta hasta el techo ya que por lo visto quita mucho ruido y demás, intenta probarlo, no te puedo decir al 100% si funciona o no, yo no lo he probado, pero viendo que no dispones de capital... A falta de pan buenas son tortas... Jajajaja
Un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/06/2011 a las 15:11:
Ola, tengo un problema, tengo un estudio medianamente decente pero no tengo insonorizacion y tampoko dinero para ponerla, me puedes decir algun truko para insonorizar, ropa,kartonesdekuevos,...???
salu2 y gracias x kontestar!!