ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Insonorizacion

Hilo favorito

Por torrremc el Sábado, 18 de Junio del 2011 - 7 respuestas - 617 lecturas

torrremc
#1 el 18/06/2011 a las 15:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ola, tengo un problema, tengo un estudio medianamente decente pero no tengo insonorizacion y tampoko dinero para ponerla, me puedes decir algun truko para insonorizar, ropa,kartonesdekuevos,...???

salu2 y gracias x kontestar!!

cardiako
#2 el 18/06/2011 a las 17:28:

En realidad lo que quieres hacer es "Acondicionar acusticamente" Insonorizar es para que no se escuche fuera y no molestar.

Y, segun he leido en multitud de sitios de gente que "sabe de esto", lo de las hueveras es una leyenda urbana que no sirve para nada. No se, tu veras...

marlenashaw
#3 el 18/06/2011 a las 22:46:

puedes probar con placas de copopran, que insonorizan muy bien y acondicionan bastante el sonido, aunke si abusas de ellas en espacios reducidos puede resaltar frecuencias bajas

s.e.r
#4 el 18/06/2011 a las 23:55:

Que suerte teneis algunos que no se os puedan banear por mentirosos, liantes y un sin fin de sinonimos ;oK

donthafunk
#5 el 19/06/2011 a las 03:38:

cardiako, el día 18/06/2011, dijo:

En realidad lo que quieres hacer es \"Acondicionar acusticamente\" Insonorizar es para que no se escuche fuera y no molestar.

Y, segun he leido en multitud de sitios de gente que \"sabe de esto\", lo de las hueveras es una leyenda urbana que no sirve para nada. No se, tu veras...

Reducir, reduce. Reduce muy poco y quita brillo a la voz.

Yo tengo puedo eso en la puerta de donde grabo. Se ve underground  xD

Lo mejor y más barato: Copopren, de toda la vida.

hstalpne
#6 el 19/06/2011 a las 09:03:

s.e.r, el día 18/06/2011, dijo:

Que suerte teneis algunos que no se os puedan banear por mentirosos, liantes y un sin fin de sinonimos

+1

Heroinaproduze
#7 el 20/06/2011 a las 09:45:

Diee, el día 18/06/2011, dijo:

Hueveras funcionan de lujo. También tienes que tapar cualquier superficie lisa, porque revota el sonido y no es bueno para la acustica en general.

Espero que fuese broma...

Broda
#8 el 20/06/2011 a las 22:51:

Te quedas loco la cantidad de tonterías que se pueden leer Jajajajaja en fin, doy mi opinión:

Si no tienes ni un pavo para gastarte, intenta pillar algo así como alfombras o alguna tela con grosor (En plan alfombra de esta de pelos) Como podrás comprobar (podreis) en los cines todo está recubierto de moqueta hasta el techo ya que por lo visto quita mucho ruido y demás, intenta probarlo, no te puedo decir al 100% si funciona o no, yo no lo he probado, pero viendo que no dispones de capital... A falta de pan buenas son tortas... Jajajaja 

Un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido