intento subir un tema y no lo publican
Por onemepone el Viernes, 16 de Marzo del 2012 - 7 respuestas - 454 lecturas
Sube las pistas a un servidor y pide que hagamos una mezcla........y luego.....quédate con la que más te guste a ti.....o.......... al admin :)
con ese material seguramente no puedas superar el control de calidad, a no ser que te hagan una mezcla muy muy buena.
La solucion es o bien, no entrar o comprar un micro mejor, en mi opinion tampoco es el fin del mundo no entrar aqui, asi que no deberias comprar el micro xD

Qué quieres que te diga, ahorra, trabaja, y pelea por lo que quieres.
Aunque yo no veo muy noble la causa de entrar en esta web, donde abunda cualquier cosa menos la calidad.
Antes los raperos y músicos se daban una buena promo haciendo conciertos y moviéndose, no con internet.
Saludos.
Antes los raperos y músicos se daban una buena promo haciendo conciertos y moviéndose, no con internet.
+1

Qué quieres que te diga, ahorra, trabaja, y pelea por lo que quieres.
Tal cual loco, yo estuve 1 año y pico o massin micro y medio aleajado de todo esto, pero trabajando bastante en un barsito de mierda limpiando platos,y a hora puedo comprarme cosas de muy buen nivel xD
Es cuestión de trabajar loco y esforzarse loco, y no te preocupes tanto por HHG ;oK

Donthafunk, estás quemadísimo con el control eh tío.
Respecto al tema, no tiene buena calidad, pero chico, yo he entendido lo que decías. Así que yo te recomendaría seguir trabajando en tu música y ya se aceptará.
Un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/03/2012 a las 14:01:
Hola! Me llamo Juan soy un mc de girona
Lo que me pasa es lo siguiente: qiero subir un tema y me dicen que el sonido es de mala calidad y no me lo publican...ya se que es de mala calidad pero es escuchable, se entiende y no hay golpes ni distorsiones en la mezcla de audio.
Soy pobre, grabo con un portatil que aún se le pueden insertar disquetes(del año 2000aC) con el cubase y un micro muy sencillo..pero eso es lo que tengo.
que puedo hacer para pasar el control de calidad sin tener que volver a grabar el tema? porque ha quedao bueno ;)
P.D: para quien lo quiera escuchar:
gracias a todos!