ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Interface de audio

Hilo favorito

Por 860studio el Miercoles, 21 de Marzo del 2012 - 4 respuestas - 279 lecturas

860studio
#1 el 21/03/2012 a las 23:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que opinan de esta interface? Enlace

Y cual otra me recomendarian(max 200 €) q de buenos resultados? q tnga una buena relacion calidad-precio... Muchas gracias de antemano!

NachoPignatelli
#2 el 22/03/2012 a las 05:04:

No son malas, pero de Focusrite las mejores interfaces USB son las de la serie Scarlett  :)

danielscorp
#3 el 22/03/2012 a las 07:44:

NachoPignatelli

si te refieres a comparar una saffire 6  con una scarlett 2i2, la verdad no se nota casi la diferencia ( porlomenos yo no la noto), la scarlett es mas bonita, pero la saffire tiene un poco mas de cosas, yo poseo una saffire y me da muy buenos resultados, pero algo muy importante es la mezcla que le des a las grabaciones

860studio

claro que recomiendo la safire, muy buena interfaz relacion calidad/precio, y como yo no soy de espania lo compre en estados unidos y la obtube a 120 pavos aproximadamente, claro no page en euros pero aproxime el cambio de moneda

suerte :)....

NachoPignatelli
#4 el 22/03/2012 a las 09:48:

A ver, me expresé mal. La cuestión, segun lo que leo obvio, hablando desde el punto de la ginorancia, solamente habiendome informado de tanto leer es esta :

Saffire : Mas I/O's (Conexiones), menos calidad de previos.

Scarlett : Menos I/O's (Conexiones), mas calidad de previos.

Pero también depende con que micro andes, ya que enrealidad hay una diferencia (solo hablo de la diferencia tecnica) entre las 2, pero hay que saber sacarle el provecho a la 2i2 realmente para notar la diferencia, si lo que buscas es un previo bueno con una Interface buena, si bueno Saffire no te va a ir para nada mal ;oK 

Ademas, Focusrite tiene una muy buena fama con sus productos, y mas que nada con sus previos, pero por algún motivo muchos, y hablo de bastante gente que sabe 123412412 de veces mas que yo de esto, dicen que la Saffire 6 (No importa que sea USB, hablamos de calidad eh, que quede claro) no es ni comparable con sus hermanas mayores.

Pero hablan muy bien de Scarlett como interface usb.

Espero haber ayudado y no haberte mareado xD 

Resumen : Saffire en relación precio/calidad no va para nada mal, Scarlett en relación precio/calidad va mejor. 

Las 2 son una buena compra. 

860studio
#5 el 22/03/2012 a las 14:27:

Muchas gracias por las opiniones a los dos. me encontre con esta otra interface y he buscado por internet pero no he encontrado muchas opiniones... 

es esta: Enlace

Muchas gracias de nuevo! :)

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido