ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Interface de audio baratas pero de calidad?

Hilo favorito

Por SanSmoked el Sábado, 15 de Septiembre del 2012 - 12 respuestas - 9.624 lecturas

SanSmoked
#1 el 15/09/2012 a las 02:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Compañeros, como sabemos, hay algunas marcas de productos, como lavadoras, neveras, equipos de sonido, computadores, microfonos, interfaces de sonido, etc. que son muy conocidas y debido a muchos factores, como la publicidad que se les hace, su costo en el mercado es más elevado que lo normal. Como ejemplo pongo la marca Sony (onerosa).

Lo que yo quiero es una interface de audio, y también si me pueden recomendar un micrófono de condensador, que NO sea de una marca muy conocida, para que me resulte barata y tenga la calidad de una que valga más. Por ejemplo, la M-audio Fast Track es de las más mentadas, pero podría resultar cara, sabiendo que otras podrían tener mejor o igual desempeño a un coste más bajo.

Mi presupuesto está entre 100 euros más o menos (aunque soy de Colombia, eso serían 300 mil pesos colombianos, o 150 dólares).

san_smoked@hotmail.com

SanSmoked
#2 el 15/09/2012 a las 03:17:

Otra información que también es importante:

La interface y el micrófono sólo las necesito para grabar voces.

Hlex
#3 el 15/09/2012 a las 05:54:

si solo es para eso, ve por un microfono de condensador usb... porque el microfono mas barato y de calidad que puedes encontrar costara todo tu presupuesto, en este caso, yo iria por un usb  :)

zreves
#4 el 15/09/2012 a las 10:21:

100 € es un presupuesto muy muy bajo para comprar algo de calidad, como tu bien dices hay marcas que ni se conocen pero que son de muy buena calidad, bueno normalmente eso pasa con cosas mas grandes como por ejemplo hay una tarjeta interna que cuesta 500 € pero que saca la misma  calidad que  todo un equipo PRO TOOLS de 8000 €.

con ese presupuesto practicamente no te puedes pillar nada anoser que sea equipos muy basicos y analogicos como un BERINGHER ULTRAGAIN y de micro un BERINGHER C1 y si esque no se te sobrepasa ya el presupuesto con eso.

-Mensaje editado por el autor-

MCgarzy
#5 el 15/09/2012 a las 14:53:

100 euros entre las 2 cosas?o para cada una?

querer es poder, pero lo tendrias que pillar de segunda mano

yo me cogi un t bone sc 600 (microfono de marca blanca, pero que a mi parecer, da gran calidad) que habia sido usado un par de veces por 50 euros,valiendo 80 nuevo y una m audio mobilepre usb usada pero en perfecto estado, por 47 euros, valiendo unos 120 euros nueva, 97 euros por algo que nuevo valdria 200, asi que si se puede montar, pero vas a tener que buscar mucho y pillar de segunda mano, podrias mirar en mercado libre, yo estoy contento con la calidad que saca, me parece bastante decente para un home studio, eso si, no le pidas a una interface de 100 euros que haga lo que una de 500 y el micro igual

SanSmoked
#6 el 15/09/2012 a las 17:08:

Perdón, era 100 para cada una. 100 para el micro y 100 para la interface.

Los micros de usb sí son demasiado cutres.

Quisiera más recomendasiones, gracias.

HipConFloW
#7 el 16/09/2012 a las 14:09:

Audio Technica AT2020   85euros

Focusrite Scarlett 2i2      138euros

Se sale 23 euros de tu presupuesto pero que yo creo que si lo quieres pillar nuevo, lo más sensanto es ahorrar un poco más y decantarse por esta opción.

MCgarzy
#8 el 16/09/2012 a las 16:54:

necesitamos mas datos, la interface de audio entrada usb o firewire? porque a lo mejor firewire no tienes en tu ordenador

la focusrite scarlet 2i2 es usb y de lo mejor por ese precio

-Mensaje editado por el autor-

SanSmoked
#9 el 17/09/2012 a las 17:30:

Muchas gracias a todos. Me sirvió la conversación. Que estén bien.

SanSmoked
#10 el 19/09/2012 a las 00:31:

Una pregunta: El micrófono Audio Techina at2020 es de usb, cierto?

Si por ejemplo compro ese micro y compro la Focusrite, esta tiene dónde conectar ese micro de usb?

nolike
#11 el 19/09/2012 a las 05:59:

SanSmoked, el día 19/09/2012, dijo:

Una pregunta: El micrófono Audio Techina at2020 es de usb, cierto?

Si por ejemplo compro ese micro y compro la Focusrite, esta tiene dónde conectar ese micro de usb?

Te aclaro man. si compras un micro usb, no necesitas interface porque los micros usb, traen su propia interface con su propio previo integrado, asi que no vallas a tirar tu dinero...

Hlex
#12 el 19/09/2012 a las 06:01:

el at2020 es completamente compatible con la focusrite que te dijeron, ya que necesita de alimentacion phantom y esa interface la tiene...

aunque al parecer hay un modelo del at2020 usb 

MCgarzy
#13 el 19/09/2012 a las 12:25:

si, pero si vas a conectarlo a la focusrite, tienes que comprar el modelo normal, no el usb

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido