ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Interface de Audio, opiniones.

Hilo favorito

Por NachoPignatelli el Miercoles, 14 de Marzo del 2012 - 6 respuestas - 2.413 lecturas

NachoPignatelli
#1 el 14/03/2012 a las 02:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estaba pensando cambiar la Scarlett 18i6 por la M-Audio Fast Track C600 debido a que por lo que me dijeron puede sacarle mas calidad al Neumann TLM102.

¿Ustedes que piensan sobre esta Interface?

Enlace  

donthafunk
#2 el 16/03/2012 a las 23:42:

opino que para grabar con un dedo gordo marca Neumann, mejor te pilles el T3

La tarjeta es M-Audio, y los mejores previos en una tarjeta tienden a ser Focusritte

¿quién te dijo eso de una m-audio? si fue un ingeniero de hispasonic, buscaría un poco más , por si las moscas, pero si te lo dijo una persona del montón, ni caso. Todos sabemos cómo es m-audio y behringer.

Saludos.

NachoPignatelli
#3 el 17/03/2012 a las 06:26:

Tal cual, tengo entendido que Focusrite (sobretodo la serie Scarlett, tiene a tener unos muy buenos previos) pero mi miedo es que no llegue a sacarle la calidad del TLM 102.

Por otro lado, para voces me interesa mucho el Akg perception 820 porque es de valvulas, cosa que lo hace bastante interesante, porque sabemos que los Mics a valvulas le dan un toque mas.. "Dulce" a la voz, segun tengo entendido también jaja.

donthafunk
#4 el 18/03/2012 a las 01:53:

¿Quieres sacar partido a tu dinero?

Una buena Focusritte y un SP T3 (es el micro que usa Soma, de Lebuque Studios, y ese tío si quisiera podría comprarse un U87, y si graba con un T3 por algo será)

No hagas experimentos si no te sobra el dinero. Si te sobra, haz lo que quieras, pero si te ha costado mucho tu dinero, yo iba a por lo seguro. Y también si lo que quieres es una buena calidad sin muchos lios,eh.

Saludos.

NachoPignatelli
#5 el 18/03/2012 a las 03:18:

La verdad que me costó bastantisimo, mucho trabajo y vender cosas que no quería vender xD pero bueno, los sueños y metas esan primeros  :)

El SP T3 es a valvulas no?  o0

zreves
#6 el 18/03/2012 a las 14:37:

le recomiendas a alguien no profesional que use un neumann T3?? mejor que se pille un neumann TLM 103 no son de los mejores de la marca neumann pero se puede sacar una calidad profesional muy facilmente y aorrandose 2000 euros trankilamente solo en el micro.

si necesitas opiniones sobre un optimo funcionamiento del estudio y recomendaciones de material del estudio ponte en contacto conmigo que  conosco a uno que es muy bueno y sabe muy bien de lo que habla, aora mismo no recuerdo su facebook pero si te interesa dimelo y te lo busco. ;)

NachoPignatelli
#7 el 18/03/2012 a las 15:39:

El T3 vale 550€ y el TLM 103 unos 900€ bro xD Supongo que quisiste decir los TLM 102 que son los hermanos menores del 103 pero que valen lo mismo que el T3 :P Habras querido decir que el U87 está caro jaja.

Pero después de ver distintos hilos de Hispasonic y muchas otras cosas mas me decidí por comprarme..

Microfono : Rode K2

Interface de Audio : MOTU Audio Express. 

Ya que siento que sus previos son a prueba de balas para ser los previos de una Interface de Audio.

Supongo que mas adelante voy a comprar un previo y empezar a usar el Firewire de la MOTU, que es otro punto a favor que tiene, es Hibrida :D

CREO que es una muy buena inversión :)  

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido