ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Interface de audio USB

Hilo favorito

Por krite_hh el Lunes, 3 de Enero del 2011 - 7 respuestas - 642 lecturas

krite_hh
#1 el 03/01/2011 a las 23:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno mañana me dispongo a encargar mi Interface habia pensado en 3 concretamente os digo cuales son y a ver que me recomendais :D

Cakewalk UA25 EX: Enlace

Focusrite saffire 6 USB: Enlace

Edirol UA 4fx: Enlace

he oido hablar muy bien sobre estas 3 pero no se que decidirme la verdad que la primera por lo que he leido y oido grabaciones con ella me encanta pero eso de irse casi a los 200 pavos contando los gastos de envio de thomann... que me decis sobre las otras 2? he oido hablar muy bien de ellas pero no se si abra mucha diferencia entre las 3 en cuanto a resultado que me recomendais?^^

SwirleR_StudioS
#2 el 04/01/2011 a las 17:34:

de acuerdo con broda! ademas de eso, integra un compresor que tambien es muy util en las grabaciones para sacarles el maximo partido. Auque ya te digo, la focusrite si es mas barata pues tambien seria una opcion excelente

hstalpne
#3 el 05/01/2011 a las 02:50:

buena eleccion... la calidad de los previos de focusrite es de las mejores del mercado, en cuanto a convwersores, tres cuartos de lo mismo.

Heroinaproduze
#4 el 05/01/2011 a las 02:58:

Focusrite sin pensártelo ;)

s.e.r
#5 el 05/01/2011 a las 14:24:

Cuando la recibas y la pruebes bien, podrias comentar tu experiencia que me interesaria pillarla pero no me acabo de decidir :#)

hstalpne
#6 el 05/01/2011 a las 14:56:

s.e.r, el día 05/01/2011, dijo:

Cuando la recibas y la pruebes bien, podrias comentar tu experiencia que me interesaria pillarla pero no me acabo de decidir

si t sirve de algo, yo tengo a su hermana mayor (focusrite liquid 56) y es un pepino, tanto por los previos NEVE, como por la calidad y estabilidad de los conversores, ademas de que el dsp es de pajote.

SwirleR_StudioS
#7 el 07/01/2011 a las 14:12:

hstalpne, el día 05/01/2011, dijo:

Cuando la recibas y la pruebes bien, podrias comentar tu experiencia que me interesaria pillarla pero no me acabo de decidir

si t sirve de algo, yo tengo a su hermana mayor (focusrite liquid 56) y es un pepino, tanto por los previos NEVE, como por la calidad y estabilidad de los conversores, ademas de que el dsp es de pajote.

eso de neve no te lo crees ni tu :)

hstalpne
#8 el 08/01/2011 a las 00:43:

SwirleR_StudioS, el día 07/01/2011, dijo:

hstalpne, el día 05/01/2011, dijo:

eso de neve no te lo crees ni tu

podria estar engañado, es posible, pero en su dia me llego la informacion de que los previos liquid estaban diseñados por neve... imagino que compras de patente y demas historias.

un saludop

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido