Interface de audio USB
Por krite_hh el Lunes, 3 de Enero del 2011 - 7 respuestas - 642 lecturas

de acuerdo con broda! ademas de eso, integra un compresor que tambien es muy util en las grabaciones para sacarles el maximo partido. Auque ya te digo, la focusrite si es mas barata pues tambien seria una opcion excelente
buena eleccion... la calidad de los previos de focusrite es de las mejores del mercado, en cuanto a convwersores, tres cuartos de lo mismo.
Cuando la recibas y la pruebes bien, podrias comentar tu experiencia que me interesaria pillarla pero no me acabo de decidir :#)
Cuando la recibas y la pruebes bien, podrias comentar tu experiencia que me interesaria pillarla pero no me acabo de decidir
si t sirve de algo, yo tengo a su hermana mayor (focusrite liquid 56) y es un pepino, tanto por los previos NEVE, como por la calidad y estabilidad de los conversores, ademas de que el dsp es de pajote.

Cuando la recibas y la pruebes bien, podrias comentar tu experiencia que me interesaria pillarla pero no me acabo de decidir
si t sirve de algo, yo tengo a su hermana mayor (focusrite liquid 56) y es un pepino, tanto por los previos NEVE, como por la calidad y estabilidad de los conversores, ademas de que el dsp es de pajote.
eso de neve no te lo crees ni tu :)
eso de neve no te lo crees ni tu
podria estar engañado, es posible, pero en su dia me llego la informacion de que los previos liquid estaban diseñados por neve... imagino que compras de patente y demas historias.
un saludop
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/01/2011 a las 23:38:
Bueno mañana me dispongo a encargar mi Interface habia pensado en 3 concretamente os digo cuales son y a ver que me recomendais :D
Cakewalk UA25 EX: Enlace
Focusrite saffire 6 USB: Enlace
Edirol UA 4fx: Enlace
he oido hablar muy bien sobre estas 3 pero no se que decidirme la verdad que la primera por lo que he leido y oido grabaciones con ella me encanta pero eso de irse casi a los 200 pavos contando los gastos de envio de thomann... que me decis sobre las otras 2? he oido hablar muy bien de ellas pero no se si abra mucha diferencia entre las 3 en cuanto a resultado que me recomendais?^^