interface(elecciones)
Por elputoalex97 el Miercoles, 8 de Agosto del 2012 - 3 respuestas - 271 lecturas

Mas de uno te dira que para entrar aqui no depende de tu equipo (aunque puede ayudar) sino mas bien en tu capacidad o conocimientos sobre la mezcla y masterizacion.
En cuanto a la Lexicon Omega Studio puede que se diferencie por sus 8 entradas que tiene y las pistas simultaneas que puedes grabar pero no he tenido la opotunidad de probarla.
Saludos.
Una cosa importante, vas a usar las 8 o 6 entradas de esas interfases?? Porque para voces con una, o quizás dos, vas de sobra.
El micro mirate el SE Electronics SE 2200A.
precisamente, para que necesitas tantas entradas? si piensas grabar instrumentos pues parece buena eleccion, si solo piensas usar un microfono te conviene mas una focusrite scarlett 2i2
el micro, pues te faltaria estirar un poco mas lo que te sobraria para hacer una buena compra
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/08/2012 a las 18:16:
hola buenas traigo dos preguntas la primera es cual es la diferencia entre estas interfaces cual es la mejor y si son buenas para grabar voz:
Interface 1
interface 2
interface 3
Y la segunda pregunta es que tengo unons 240 euros si me gasto 140 en la interface que micro que este bien y tenga calidad para entrar aki me recomendariais??
un saludo y graciass
PAZ. ;oK