ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

interface(elecciones)

Hilo favorito

Por elputoalex97 el Miercoles, 8 de Agosto del 2012 - 3 respuestas - 271 lecturas

elputoalex97
#1 el 08/08/2012 a las 18:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola buenas traigo dos preguntas la primera es cual es la diferencia entre estas interfaces cual es la mejor y si son buenas para grabar voz:

Interface 1

interface 2

interface 3

Y la segunda pregunta es que tengo unons 240 euros si me gasto 140 en la interface que micro que este bien y tenga calidad para entrar aki me recomendariais??

un saludo y graciass

PAZ. ;oK

SceNS
#2 el 08/08/2012 a las 19:16:

Mas de uno te dira que para entrar aqui no depende de tu equipo (aunque puede ayudar) sino mas bien en tu capacidad o conocimientos sobre la mezcla y masterizacion.

En cuanto a la Lexicon Omega Studio puede que se diferencie por sus 8 entradas que tiene y las pistas simultaneas que puedes grabar pero no he tenido la opotunidad de probarla.

Saludos.

Kalaez
#3 el 08/08/2012 a las 20:52:

Una cosa importante, vas a usar las 8 o 6 entradas de esas interfases?? Porque para voces con una, o quizás dos, vas de sobra.

El micro mirate el SE Electronics SE 2200A.

Hlex
#4 el 09/08/2012 a las 05:54:

precisamente, para que necesitas tantas entradas? si piensas grabar instrumentos pues parece buena eleccion, si solo piensas usar un microfono te conviene mas una focusrite scarlett 2i2

el micro, pues te faltaria estirar un poco mas lo que te sobraria para hacer una buena compra

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido