ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

interfaz para studio projects t3

Hilo favorito

Por danielscorp el Domingo, 15 de Septiembre del 2013 - 5 respuestas - 270 lecturas

danielscorp
#1 el 15/09/2013 a las 07:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, que tal, lo que pasa es que compre un Studio Projects T3, y unos yamaha msp5a, y tengo una Focustire Saffire 6 usb, y la verdad no creo sacarle partido al microfono, nisiquiera obtengo un buen volumen. alguien me podria recomendar una buena interfaz, con la que pueda sacarle partido al microfono, algo con buenos previos, tengo pensado gastar unos 300d pavos aproximados gracias de antemano

LDSelraper
#2 el 15/09/2013 a las 10:42:

yo no obtengo volumen cuando grabo pero luego cuando pongo el compresor en la mezcla ya consigo el volumen adecuado, asi que si es por el volumen se puede hacer eso

danielscorp
#3 el 15/09/2013 a las 11:35:

claro, pero tambien tengo un se2200a y no noto mucha diferencia entre este y el sp t3. siento que necesito una mejor interfaz y quisas tambien un previo, pero solo me puedo permitir gastar 300 pavos y necesito algo que abarque interfaz y previo

saludos

danielscorp
#4 el 16/09/2013 a las 04:28:

ya logre obtener un buen volumen y no se si tirarme por una interfaz o por el previo ya que, ya pude sacar un buen volumen,

algun consejo?

Shone_Vk
#5 el 20/09/2013 a las 00:37:

#4 que hiciste para poder solucionar lo del volumen??

También ten en cuenta que la saffire 6 utiliza un usb 1.1, para que me entiendas, es como si a la carrocería de un Ferrari le pones el motor de un Seat Ibiza, va a andar, pero no de la misma forma. Con la tarjeta te pasaría igual

danielscorp
#6 el 25/09/2013 a las 08:36:

lo del volumen, era el cable, el cable que compre era de mala calidad al parecer, y eso que era el cable que compre de la pagina oficial de studio projects (pmi audio), y la tarjeta de sonido es la vercion usb 2.0, pero pienso cambiarme a una saffire pro 40 :D

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido