ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Interfaz y micrófono.

Hilo favorito

Por SoCKrO el Jueves, 23 de Diciembre del 2010 - 9 respuestas - 1.379 lecturas

SoCKrO
#1 el 23/12/2010 a las 12:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Quiero saber basicamente la diferencia entre estas dos interfaz, aparte del precio, porque si sacan las dos mas o menos el mismo sonido, me pillo la mas barata:

- Enlace

- Enlace

Y también me gustaría saber la diferencia entre:

- Enlace

- Enlace

Gracias ^^

ysigoentranzhe
#2 el 24/12/2010 a las 01:29:

La segunda interfaz es mucho mejor, y CREO que el primer micrófono es mejor que es segundo, pero no me hagas mucho caso.

Cuando venga s.e.r saldremos de dudas jajaja un saludo!

EleFuNK
#3 el 24/12/2010 a las 10:17:

Hola, de la Cakewalk todo el mundo habla muy bien. Además lleva 2 entradas para micrófono con phantom mientras que la otra lleva solo una.

El ensamblado también se ve mucho mejor el de cakewalk que el otro que es más plasticucho...

No he probado las 2 como para decirte la diferencia de calidad de sonido, pero con lo que te he dicho, y viendo que la cakewalk está en el puesto 17 del top de ventas de la categoría de la sección, mientras que la edirol está en el puesto 98 creo que es obvio, a parte, no estoy muy seguro de que la edirol la puedas conectar tanto en pc como en mac, mientras que la cakewalk seguro que si.

Saludos.

SoCKrO
#4 el 24/12/2010 a las 11:40:

Pues la Cakewalk era la que tenía pensado pillarme desde el principio, aunque me puso en duda cuando S.e.r. me recomendó la Edirol :)

Bueno, y del micrófono nadie sabe nada sobre Rode Nt1000 y Rode Nt2-a? se que el rode nt2-a sirve tanto para grabación, como para instrumentos, ya que es un micrófono muy recomendado, pero el otro que vale lo mismo y tiene como única función grabar para voz, según he leido, debería de ser mejor para voz, pero no sé xD

s.e.r
#5 el 24/12/2010 a las 11:42:

ysigoentranzhe , el día 24/12/2010, dijo:

Cuando venga s.e.r saldremos de dudas jajaja un saludo!

Jajaja, aqui estoy!!! xD

Nah, decir que ya me habia pasado por el hilo hace tiempo, pero es que la verdad no se que poner.

Respecto a la tarjeta estoy totalmente de acuerdo con EleFuNK Salvo lo de conectarse a mac, que si que se puede, ya que yo tengo la Ua4fx (es decir la primera) y si que la e podido conectar, lleva drivers para mac, es mas en la web de edirol pone que es compatible con mac.

Respecto al micro haciendo comparaciones minuciosas, el nt2, soporta mas presion sonora y ademas tiene mas patrones para diversas tomas, asique me quedaria con Nt2.

Y poco mas, a ver si alguien nos puede ilustrar algo mas :#)

s.e.r
#6 el 24/12/2010 a las 11:44:

SoCKrO, el día 24/12/2010, dijo:

Pues la Cakewalk era la que tenía pensado pillarme desde el principio, aunque me puso en duda cuando S.e.r. me recomendó la Edirol

Las dos estan bien, yo tengo la ua4fx y de pm, siempre recomiendo cossas que e provado, aunque otras cosas puedan ser mejores. Es mas, tambien quiero decirte que estoy pensando en ''tirar'' la ua4fx y pillarme la calkewalk, ;oK

SoCKrO
#7 el 24/12/2010 a las 11:54:

Mmm esto me saca bastante de dudas, si xD

Y S.e.r otra cosilla, por ese precio o mas barato, tu, que entiendes mas que yo, porías decirme un micrófono que grabe voz mucho mejor que Nt2? Gracias.

s.e.r
#8 el 24/12/2010 a las 12:13:

Son para gustos colores, yo recomiendo, muchisimo el AKG 3000 va de perlas. ;oK

ysigoentranzhe
#9 el 24/12/2010 a las 12:44:

Si sólo quieres grabar voz comprate el SE 2200A, que para voz creo que va mejor que el Rode NT2 ese x)

EleFuNK
#10 el 24/12/2010 a las 12:49:

s.e.r, el día 24/12/2010, dijo:

ysigoentranzhe , el día 24/12/2010, dijo:

Respecto a la tarjeta estoy totalmente de acuerdo con EleFuNK Salvo lo de conectarse a mac, que si que se puede, ya que yo tengo la Ua4fx (es decir la primera) y si que la e podido conectar, lleva drivers para mac, es mas en la web de edirol pone que es compatible con mac.

Por eso dije que no estaba seguro, gracias s.e.r. por la aclaración. Pues eso, ya depende de lo que quieras gastar, pero vamos, por lo que se ve, la edirol si s.e.r. la ha probado tampoco es una mala opción si te quieres gastar un poquito menos aun que la otra sea algo mejor, eso ya depende de ti.

De todas formas, creo que todos coincidiremos en que te compres cual te compres, puedes conseguir sacar un sonido más que aceptable con cualquiera de las dos opciones.

Saludos!!!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido