ke opinais de estos monitores?
Por marlenashaw el Martes, 21 de Junio del 2011 - 4 respuestas - 350 lecturas
pues a ver... estos los tiene mi compi , los usa para prepararse sesiones de dj en su cuarto.
de agudos y medios estan bien , pero tampoco son ninguna maravilla , a mi gusto le falta respuesta en graves (si, normal para su tamaño) y crujen como mamones en cuanto les das un poco de caña.
como referencia principal no me los pillaria ni loco, pero para tener algo de poca potencia para hacer comparativa no estan mal del todo.
Mira man, para ese rango de precios...si te permites unos KRK RP5, o unos Yamaha HS50...hazme caso, y no lo dudes (yo recomiendo Yamaha, por opiniones de sabios...)
Si lo que quieres es un pack que vengan los 2 juntos, puede que los ESI Near de 200 pavos, te molen, no he oido malos comentarios sobre ellos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/06/2011 a las 12:32:
ver enlace
pues eso, basicamente serian para mezclar producciones y voces, y para estallarlosm un pokito jajja. gracias de antemano!