ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Kiero ser productor ayuda

Hilo favorito

Por vlp10 el Martes, 12 de Junio del 2012 - 11 respuestas - 858 lecturas

vlp10
#1 el 12/06/2012 a las 04:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola buenas me desde hace tiempo estoy interesado en el mundo de la musica y tengo una duda puedo ser productor musical sin tener estudios  me gustaria trabajar en music hit factory y alli aprender poco a poco todo lo necesario pero no se si tendria ke estudiar algo gracias a todos los ke me ayudeis 

Hlex
#2 el 12/06/2012 a las 08:25:

productor musical? hacer beats, controlar sesiones de grabacion, etc? no necesitas estudios obligatorios, quiza algun curso de sonido sea suficiente

para productor ejecutivo si seria necesario estudiar, no puedo decirte con certeza que  xD

-Mensaje editado por el autor-

860studio
#3 el 12/06/2012 a las 16:06:

Cuanto mas sepas mejor....si puedes estudiar estudia..no te dejes llevar por la via facil

hhdjh
#4 el 12/06/2012 a las 19:57:

Paciencia y para empezar muchos tutoriales de youtube!

vlp10
#5 el 12/06/2012 a las 22:57:

gracias a todos

lilsmall
#6 el 23/06/2012 a las 15:12:

Enlace necesitas una caja de ritmos, sampler, lo básico. o sino utiliza material virtual con el fl studio. como ser productor ? practicando y samplea musika de artistas. graba en 126 kbps y utiliza una velocidad en el fl studio de entre 85- 95 bpm. mira muchos tutoriales, amargate aprendiendo con años y hazlo por gusto o sino no haras ni un beat.

KARMARAP
#7 el 27/06/2012 a las 03:15:

mira men la cosa es asi, tomate unos cursos de sonido, aprende a tocas unos instrumentos (mejor dicho aprende a tocar piano, por que solo usas midi en este trabajo) y consiguete buenos programas de edicion de audio y VST nada mas aprende a usar esas cosas y listo no es nada de otro mundo ser productor, es mas facil de lo que parese tengo 15 años y produsco desde los 11 de forma semi profeional. es mas sencillo de lo que crees. yo tambn doy cursos de sonido via internet la pagina de mi produccion es Enlace ;)

zreves
#8 el 27/06/2012 a las 15:06:

KARMARAP, el día 27/06/2012, dijo:

yo tambn doy cursos de sonido via internet la pagina de mi produccion es Ver enlace ;)

das cursos de sonido?? pues espero que el soundcloud que hay en tu firma no sea tuyo porque sino es para morirse de risa!!!

protah
#9 el 27/06/2012 a las 15:34:

mira men la cosa es asi, tomate unos cursos de sonido, aprende a tocas unos instrumentos (mejor dicho aprende a tocar piano, por que solo usas midi en este trabajo) y consiguete buenos programas de edicion de audio y VST nada mas aprende a usar esas cosas y listo no es nada de otro mundo ser productor, es mas facil de lo que parese tengo 15 años y produsco desde los 11 de forma semi profeional. es mas sencillo de lo que crees. yo tambn doy cursos de sonido via internet la pagina de mi produccion es Ver enlace ;)

Tío corrigete las faltas si quieres venderte, después de un punto hay mayúscula, por ejemplo:

Estoy muerto. Pero sigo vivo...

xD

Hlex
#10 el 27/06/2012 a las 17:42:

mira men la cosa es asi, tomate unos cursos de sonido, aprende a tocas unos instrumentos (mejor dicho aprende a tocar piano, por que solo usas midi en este trabajo) y consiguete buenos programas de edicion de audio y VST nada mas aprende a usar esas cosas y listo no es nada de otro mundo ser productor, es mas facil de lo que parese tengo 15 años y produsco desde los 11 de forma semi profeional. es mas sencillo de lo que crees. yo tambn doy cursos de sonido via internet la pagina de mi produccion es Ver enlace ;)

mas facil de lo que parece?, mas sencillo de lo que se cree? uff, me pregunto porque aun no soy millonario o minimamente rico   :_(

BajoXero
#11 el 27/06/2012 a las 20:06:

Al igual que a HHlex y Zreves me a dado gracia tu comentario, producir no es nada facil, si fuera facil todo mundo lo hiciera y no seria un trabajo el de ser productor professional, no creo que lo hagas semi profesional, ya que puedo apostar a que ni si quiera sabes que es ser profesional haciendo beats, iva a contestar con lago ironico pero mejor me reserve el comentario

ACMxDark
#12 el 27/06/2012 a las 23:48:

No es por nada amigo, pero no tienes ni idea de lo que dices...

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido