ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

kiwii

Hilo favorito

Por shukher6328 el Lunes, 15 de Agosto del 2011 - 10 respuestas - 482 lecturas

shukher6328
#1 el 15/08/2011 a las 12:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

resulta que me he encontrado un blue mic kiwii peroo me dijieron que es un buen microfono lo que pasa es que me gustaria que podria ser lo mejorcito para sacarle el maximo con 1800 dolares =/

K_Tame
#2 el 15/08/2011 a las 13:49:

shukher6328, el día 15/08/2011, dijo:

resulta que me he encontrado un blue mic kiwii peroo me dijieron que es un buen microfono lo que pasa es que me gustaria que podria ser lo mejorcito para sacarle el maximo con 1800 dolares =/

Te lo has encontrado así sin más?  o0

donthafunk
#3 el 15/08/2011 a las 16:33:

Eso sí es ser afortunado. Lo que daríamos muchos por un micro de gama alta jajaja.

Si quieres sacarle un buen partido, comprate un previo neve, una tarjeta firewire de las tochas y móntante una cabina y a volar xD

eldeivid
#4 el 16/08/2011 a las 15:42:

shukher6328, el día 15/08/2011, dijo:

no he entendido nada de lo que has querido decir.

donthafunk
#5 el 16/08/2011 a las 17:16:

Yo entiendo, a ver si no me equivoco, que encontró un Blue Kiwi en X sitio y se lo llevó a su casa y que ahora quiere sacarle todo el partido posible.

Vamos, a lo mejor es otra cosa...

zreves
#6 el 21/08/2011 a las 14:01:

yo creo que el colega lo que se refiere esque no se a piyado nada y tiene los 1800 pavos en la hucha aun xDD

yo solo digo k estan km una puta cabra...km se van a gastar tanta pasta en un micro, yo me la gastaria antes en un curso de mezcla y sacaria mejor calidad con un micro de 50 pavos y ese curso antes que comprarme ese micro

si te quieres gastar la pasta en algo MAJESTUOSO piyate la AVALON 737 SP  yo desd k la vi me enamore complemente.

donthafunk
#7 el 21/08/2011 a las 16:26:

Ese Avalon lo tiene to kiski(que tiene estudio pro, digo xd). Yo, personalmente, de tener mucho dinero no me pillaría un chanel strip de Avalon, me haría con un compresor neve, un previo avalon y un ecualizador... La verdad es que no tengo ni idea de qué ecualizador es bueno  xD pero todo en el mismo pack x 2000 euros significa que alguna parte de todo el chanel no es de lo mejorcito y pagar 2000 y pico euros x eso no lo veo tan necesario.

Saludos.

CoctelAzul
#8 el 22/08/2011 a las 05:48:

donthafunk, el día 16/08/2011, dijo:

y se lo llevó a su casa

xD xD xD jajajaja. Me matas donthafunk! jajaja, eres el mejor! xD xD xD

zreves
#9 el 24/08/2011 a las 12:15:

donthafunk, el día 21/08/2011, dijo:

Ese Avalon lo tiene to kiski(que tiene estudio pro, digo xd). Yo, personalmente, de tener mucho dinero no me pillaría un chanel strip de Avalon, me haría con un compresor neve, un previo avalon y un ecualizador... La verdad es que no tengo ni idea de qué ecualizador es bueno  pero todo en el mismo pack x 2000 euros significa que alguna parte de todo el chanel no es de lo mejorcito y pagar 2000 y pico euros x eso no lo veo tan necesario.

Saludos.

jajajajajajja joer no quieres el avalon 737  y quieres un compresor, un previo avalon y un eQ???  sabias que todo eso la tiene la 737 no? xDD ademas que es un ahorro de espacio que no veas...ahora si quieres que salgan muxos aparatos en tu estudio a k salgan las fotos wapas y tal eso ya komo tu lo veas xD

diga lo que digan la avalon que yo digo es de lo mejorcito que hay por no decir que tiene uno de los mejores previos que he visto (por lo menos para la grabacion digital)

ysigoentranzhe
#10 el 24/08/2011 a las 12:23:
KikO06
#11 el 24/08/2011 a las 18:04:

No entendeis al chaval, lo que quiere decir es que se encontro un kiwi y le quiere sacar el máximo partido con su "microfono"

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido