ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Korg - Padcontrol?

Hilo favorito

Por Dorl el Domingo, 13 de Febrero del 2011 - 4 respuestas - 849 lecturas

Dorl
#1 el 13/02/2011 a las 13:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, me gustaria empezar a producir beats de rap, y he pensado en comprarme un Korg Padcontrol, me serviria para crear beats? Porque su precio no es muy elevado y me lo podria permitir. Hay algo parecido de un precio más bajo? Saludos y gracias!

1974
#2 el 16/02/2011 a las 00:56:

El teclado de tu ordenador,y ya lo tienes!

Dorl
#3 el 16/02/2011 a las 20:16:

Gracias por las respuestas a los dos, pero si por ejemplo me compro un teclado midi que es mas economico, lo puedo conectar al ordenador, poner samples y grabarlo?

Saludos!

El_akros
#4 el 10/04/2011 a las 19:40:

Te recomiendo la serie Nano, son el NanoKontrol, NanoKey y NanoPad, yo tengo el NanoPad y me a funcionado excelente, te recomiendo que te compres el paquete de todos, te sale mas barato y por menos de 2000 pesos mexicanos-

EleFuNK
#5 el 11/04/2011 a las 16:47:

Como dicen aquí arriba, para hacer cosillas así pillate el korg nanopad...

Mira, yo tengo el PadKontrol de Korg, y al final para producir no lo uso, nunca nunca...

Como soy dj de electrónica lo uso más para directo, disparar sonidos mientras pincho, loops, voces etc... También para tocar percusiones y tal...

Despues de ver en este video lo que se puede hacer con un pekeño NanoPad, más de uno se lo va a querer comprar, y más por lo que cuesta, que si mal no recuerdo, en thomann lo tienes por 37 pavos más envío...

Video de Youtube

Disfrutad de musicón, un abrazo.

Edito: Se me ha olvidado comentar que yo lo que uso para producir, tanto para hacer melodías como para ritmos es un teclado Midi.

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido