Korg - Padcontrol?
Por Dorl el Domingo, 13 de Febrero del 2011 - 4 respuestas - 849 lecturas
Gracias por las respuestas a los dos, pero si por ejemplo me compro un teclado midi que es mas economico, lo puedo conectar al ordenador, poner samples y grabarlo?
Saludos!
Te recomiendo la serie Nano, son el NanoKontrol, NanoKey y NanoPad, yo tengo el NanoPad y me a funcionado excelente, te recomiendo que te compres el paquete de todos, te sale mas barato y por menos de 2000 pesos mexicanos-
Como dicen aquí arriba, para hacer cosillas así pillate el korg nanopad...
Mira, yo tengo el PadKontrol de Korg, y al final para producir no lo uso, nunca nunca...
Como soy dj de electrónica lo uso más para directo, disparar sonidos mientras pincho, loops, voces etc... También para tocar percusiones y tal...
Despues de ver en este video lo que se puede hacer con un pekeño NanoPad, más de uno se lo va a querer comprar, y más por lo que cuesta, que si mal no recuerdo, en thomann lo tienes por 37 pavos más envío...
Disfrutad de musicón, un abrazo.
Edito: Se me ha olvidado comentar que yo lo que uso para producir, tanto para hacer melodías como para ritmos es un teclado Midi.
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/02/2011 a las 13:36:
Buenas, me gustaria empezar a producir beats de rap, y he pensado en comprarme un Korg Padcontrol, me serviria para crear beats? Porque su precio no es muy elevado y me lo podria permitir. Hay algo parecido de un precio más bajo? Saludos y gracias!