ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Korg padkontrol, ayuda !

Hilo favorito

Por Sit0 el Martes, 28 de Septiembre del 2010 - 3 respuestas - 1.311 lecturas

Sit0
#1 el 28/09/2010 a las 13:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a tod@s!

Veréis, hace poco tiempo que dispongo de un "KORG padKONTROL" y me gustaría sacarle todo el provecho posible a este aparato, la gran duda que tengo es la siguiente:

He visto que mucha gente utiliza este pad y asigna a cada tecla o pad un trozo de sample (cuyo sample, anteriormente ha sido cortado, con programas como recyle y guardado en wav), el problema es que este padKontrol trabaja con extensión .kpkd y obviamente es imposible sincronizar ese wav en esas librerías.

Me gustaría saber si alguien puede ayudarme a meter el sonido que yo quiera, sea sample u otros dentro del pad.

Espero haberme sabido explicar  :P, y que podáis ayudarme, un saludo enorme!!

pd: video ejemplo: 

Video de Youtube

Sit0
#2 el 29/09/2010 a las 15:51:

No, no exactamente, lo que he echo es intentar samplear con el FL Studio, aunque soy bastante novato en todo este tema de producción y sonido...a ver si se como hacerlo ir !

Gracias por tu respuesta ! 

Sit0
#3 el 29/09/2010 a las 23:21:

Gracias !!! y si, he intentando hacer eso con el FPC y por el momento estoy todavía en fase de asimilación jejeje, pero se agradece tu ayuda.

mose
#4 el 02/10/2010 a las 18:03:

Sito,

La FPC tiene la opción de "learn", es decir, assignar el comando, tecla o lo que sea al pad que quieras.

Miratelo a ver si quizá asi te soluciona el problema. Hay tutoriales por youtube de la FPC.

Espero serte de ayuda!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido