ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La guia definitiva para montar/mejorar tu Home Studio

Hilo favorito

Por HipConFloW el Martes, 20 de Mayo del 2014 - 2 respuestas - 415 lecturas

HipConFloW
#1 el 20/05/2014 a las 16:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues nada tal y como el titulo dice, os presento una guia que he creado para estrenar el apartado de tutoriales de mi web, en la que recolpilo la informacion y las claves necesarias para empezar en el mundo del audio y no cagarla a la hora de comprar nuestros primeros aparatos basicamente. Creo que ha quedado bastante completa pero sin abusar de tecnicismos ni información innecesario o liosa, todo esta 100% contrastado. Así que nada, espero que os guste y sirva de ayuda a muchos, por aquí os dejo el link

Enlace

PD: podeís comentar al final de la guia, me gustaría recibir vuestro feedback sobre si os ha sido de ayuda o no, sugerencias para posibles tutoriales o artículos etc. Un saludo !!

GradoBajoCero
#2 el 20/05/2014 a las 22:44:

Hola man, me encantaría ver el enlace hacia donde me diriges, pero aparece que esta página wep no esta disponible. Nose si has copiado mal el enlace, o es mi PC. Un saludo

HipConFloW
#3 el 21/05/2014 a las 12:42:

Enlace

Perdon, aquí esta el enlace bien puesto!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido