La guia definitiva para montar/mejorar tu Home Studio
Por HipConFloW el Martes, 20 de Mayo del 2014 - 2 respuestas - 415 lecturas

Hola man, me encantaría ver el enlace hacia donde me diriges, pero aparece que esta página wep no esta disponible. Nose si has copiado mal el enlace, o es mi PC. Un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/05/2014 a las 16:02:
Pues nada tal y como el titulo dice, os presento una guia que he creado para estrenar el apartado de tutoriales de mi web, en la que recolpilo la informacion y las claves necesarias para empezar en el mundo del audio y no cagarla a la hora de comprar nuestros primeros aparatos basicamente. Creo que ha quedado bastante completa pero sin abusar de tecnicismos ni información innecesario o liosa, todo esta 100% contrastado. Así que nada, espero que os guste y sirva de ayuda a muchos, por aquí os dejo el link
Enlace
PD: podeís comentar al final de la guia, me gustaría recibir vuestro feedback sobre si os ha sido de ayuda o no, sugerencias para posibles tutoriales o artículos etc. Un saludo !!