ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La madera como pared de estudio¿

Hilo favorito

Por Demink el Domingo, 11 de Mayo del 2014 - 5 respuestas - 364 lecturas

Demink
#1 el 11/05/2014 a las 10:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola Veran estoy pensando que aun que tenga un buen micro un buen previo y una buena interfaz, me sigue faltado el sitio donde grabo y se me habia ocurrido, coger tablas de madera y hacer mi propia cabina, pero me parece una cutrez Soy nuevo, quizas no sea la mejor manera pero por eso creo el hilo Esta bien la idea? hay un tipo de madera especial? es mejor que despues recubra las paredes por dentro de esponjas acusticas?

Punkyperea
#2 el 11/05/2014 a las 14:36:

Hola mira, yo hice mi propia cabina acá en mi habitación y la hice con una madera cartón prensado, después le puse una capa de tergopol de 2 cm de espesor y luego maples de huevo, aísla demasiado bien pero no es suficiente a comparación del aislamiento de estudio estudio, si tenes la posibilidad de tener maderas gruesas y tapar todas las orillas es una gran ventaja, y mucho mas si tenes esponjas acústicas filtran muy bien el sonido espero que te sirva mi respuesta

Demink
#3 el 11/05/2014 a las 23:11:

Con lo que tu dices te han aceptado algun tema¿

Punkyperea
#4 el 12/05/2014 a las 05:18:

si me han aceptado , pero no depende mucho donde lo grabes lo importante es que grabes en una habitación donde no allá alguien o algo de ruido por que lo mas importante en esto de los temas, edición y proceso es la calidad y como este tratado el track, eso ya es otra cosa tenes que tratar los volumen de la voz la ecualización etc... y luego un mastering adecuado al gusto y oído que estés buscando de como quieres que suene el tema. espero que te allá servido cualquier cosa preguntas y lo que se te puedo responder saludos

Punkyperea
#5 el 12/05/2014 a las 05:19:

si queres aprender sobre edición y mastering te recomiendo el canal de Santaflow que se llama producción para todos explica muy bien de hecho he sacado muchas cosas importantes de ese canal de youtube suerte

Demink
#6 el 12/05/2014 a las 18:12:

Vale, muchisimas graciias

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido