La madera como pared de estudio¿
Por Demink el Domingo, 11 de Mayo del 2014 - 5 respuestas - 364 lecturas

Hola mira, yo hice mi propia cabina acá en mi habitación y la hice con una madera cartón prensado, después le puse una capa de tergopol de 2 cm de espesor y luego maples de huevo, aísla demasiado bien pero no es suficiente a comparación del aislamiento de estudio estudio, si tenes la posibilidad de tener maderas gruesas y tapar todas las orillas es una gran ventaja, y mucho mas si tenes esponjas acústicas filtran muy bien el sonido espero que te sirva mi respuesta

si me han aceptado , pero no depende mucho donde lo grabes lo importante es que grabes en una habitación donde no allá alguien o algo de ruido por que lo mas importante en esto de los temas, edición y proceso es la calidad y como este tratado el track, eso ya es otra cosa tenes que tratar los volumen de la voz la ecualización etc... y luego un mastering adecuado al gusto y oído que estés buscando de como quieres que suene el tema. espero que te allá servido cualquier cosa preguntas y lo que se te puedo responder saludos

si queres aprender sobre edición y mastering te recomiendo el canal de Santaflow que se llama producción para todos explica muy bien de hecho he sacado muchas cosas importantes de ese canal de youtube suerte
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/05/2014 a las 10:17:
Hola Veran estoy pensando que aun que tenga un buen micro un buen previo y una buena interfaz, me sigue faltado el sitio donde grabo y se me habia ocurrido, coger tablas de madera y hacer mi propia cabina, pero me parece una cutrez Soy nuevo, quizas no sea la mejor manera pero por eso creo el hilo Esta bien la idea? hay un tipo de madera especial? es mejor que despues recubra las paredes por dentro de esponjas acusticas?