la manera mas facil de mezclar y masterizar?
Por DeykerJCO el Viernes, 18 de Marzo del 2011 - 6 respuestas - 1.584 lecturas
no creo que haya una manera facil de hacerlo, sera facil cuando hayas practicado bastante..
todos comienzan como tu, solo hay que aplicarse ;oK
''todos quieren a un superhéroe
que les arregle lo que ellos no pueden
siempre es mas fácil pedir que trabajar
desidia es la reyna de esta ciudad'''
Chojin, que sabio eres siempre...
Mezcla y masterización, un arte para cada tecnico y sonido, cada mezcla es unica, e inigualable, horas y horas en el estudio, revisando al milimetro que todo esté perfecto. Probando, escuchando, descansando, y volviendo al lio, horas y horas para que todo quede impecable.
Ojala existiese ese boton de hacerlo perfecto. ;oK
P.D: No lo digo por el autor del hilo sino en general ''Luego llorais porque el tema no se ha aceptado, y sois vosotros mismos los que no os currais el tema en el apartado de sonido'' Y repito, no lo digo por el autor del hilo, sino en general, por todo lo que estoy viendo por la seccion de sonido... ;oK
-Mensaje editado por el autor-
es que me hago un lio xD
no se si primero se tiene que equalizar o se tiene que hacer otra cosa...me hago un lio con el orden y tampoco se si lo hago todo lo que se debe hacer.
y en la mezcla no se hacerla bien, o me suena mas la base o me suena mas la voz y no se como hacer para que suene mas o menos igual...
de todas maneras siempre voy entrenando, pero....
saludos ;oK

Ojala existiese ese boton de hacerlo perfecto.
-Mensaje editado por el autor-
No, tío, no desees eso ni en broma :P
Ya hay mucha competitividad no empeoremos las cosas xD
Masterizar y mezclar es dificil y hay que meterle meses y años para hacerlo como Dios manda y si alguien cree que no pues se equivoca. Hacer arte no es fácil y nunca lo será. Por eso un artista es 1/10000 y no 500/1000 que es lo que parece ahora en el hiphop.

no creo que haya una manera facil de hacerlo, sera facil cuando hayas practicado bastante..
todos comienzan como tu, solo hay que aplicarse
+10 ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/03/2011 a las 01:59:
hola, tengo guias en PDF y revistas en donde explican a mezclar y masterizar, pero yo me hago un lio xD . Alguien me podria decir o pasarme algun enlace en donde se explique alguna manera facil de mezclar y masterizar?
Saludos