Las acapellas se graban en stereo o en mono?
Por raperlow el Martes, 31 de Julio del 2012 - 2 respuestas - 827 lecturas
se tiene que grabar en mono y deberia de sonarte por los 2 altavoces anoser que tengas paneada la pista, en el caso que grabes en mono y solo suene por 1 altavoces revisa tu mesa (en el casi que la uses) o tu tarjeta y si no consigues dar con el fallo es mejr que alguien te lo mire personalmente.

mira personalmente yo no tengo un estudio profecional, pero tengo la siguiente tecnica de grabacion.....
grabo mi acapela en estereo una ves... y depues la buelbo a grabar tambien en estereo... pero hago que el cantante grabe encima de la primera grabacion...... despues paneo cada capa de voz una un 25% en R (aprox) y la otra lo mismo pero en L.. y me da buen resultado.... almenos puedes hacer una acapella k resalte de la musica.... claro sin pasarte de volumen....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/07/2012 a las 16:08:
pues tengo esa duda grabo con el cubase pero he grabado las acapellas en stereo pero las acapellas no sobresalen muy bien en los altavocez, es decir no suenan en todos los canales
como puedo hacer para que las acapellas se puedan sentir en cada canal de altavoces no se si me explico. saco muy buen sonido y eso pero quisiera saber algo como para expandir las acapellas y se escuchen en cada canal