ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Latencia en FL Studio

Hilo favorito

Por ACMxDark el Miercoles, 23 de Enero del 2013 - 1 respuesta - 276 lecturas

ACMxDark
#1 el 23/01/2013 a las 21:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Alguna idea de como bajarle la latencia al FL sin usar el ASIO4ALL v2 ya que éste me da demasiados problemas?

En caso de que no haya, y necesite comprarme otra tarjeta de sonido u otro tipo de aparato, que sería y cual me recomendáis?

MajaMantra
#2 el 24/01/2013 a las 17:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Cerrar todos los programas que puedan estar funcionando en segundo plano en el computador - hacer una reinstalacion limpia del sistema operativo - colocar la prioridad de proceso del fruit loops pòr encima de los procesos normales - modificar la frecuencia de muestreo y profundidad de bits a la que se este trabajando - utilizar sintetizadores virtuales que usen pocos recursos para hacer la grabacion, luego una vez grabadas las pistas ya no importa tanto la latencia y se pueden cambiar por sintetizadores mas exigentes - utilizar un modulo de sonidos externo u otro computador para escuchar los sonidos mientras se graba - usar una version mas antigua de fruit loops - usar otro programa que consuma menos recursos - comprar un procesador mas potente para el computador - comprar una tarjeta de sonido dedicada - utilizar instrumentos musicales de verdad

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido