Les presento Interfaz Musica
Por JayPro el Lunes, 25 de Abril del 2011 - 3 respuestas - 455 lecturas
El link del hilo esta mal, PERO EL DE LA FIRMA SI ANDA!b gran aporte ;oK ;oK
Bro... La pirateria esta prohibida por esta web y al parecer eso es pirateria, pero no estoy seguro, si te asen tu segundo llamado de atencion hasta nunca y si no pues perdon por eqivocarme xD
-Mensaje editado por el autor-
El link del hilo esta mal, PERO EL DE LA FIRMA SI ANDA!b gran aporte
Bro... La pirateria esta prohibida por esta web y al parecer eso es pirateria, pero no estoy seguro, si te asen tu segundo llamado de atencion hasta nunca y si no pues perdon por eqivocarme
-Mensaje editado por el autor-
Si no me equivoco, lo que se ofrece en la pagina, son triales o programas de licencia shareware, por lo que no seria pirateria.
Lo que yo he visto ha sido eso, pero claro, tambien puedo no estar en lo cierto.
Un saludo y suerte con el proyecto.
algunos son triales otros no, como el choirs nose qe xD se me olvido el nombre, me lo e descargado (te lo recomiendo esta de ptm) y no es trial, solo lo instale y listo, no pide ni qe lo compres ni nada ni te da un periodo de expiracion, nada! pero sabe, aver qe sucede xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/04/2011 a las 19:35:
Los archivos y utilidades descargables desde este blog son descargados desde los sitios oficiales del producto y puestos a dispocicion en Megaupload para mayor comodidad del visitante del blog , los vídeos que pretendan dar una idea de la utilidad de los archivos en descarga son propiedad de sus respectivos autores y son enlazados desde Youtube al igual que los tutoriales los cuales sus creadores amablemente han puesto a disposición a todos los usuarios de Internet, los textos descriptivos al archivo son en su mayoría redactados en las paginas oficiales respectivas, este blog no ofrece descargas ilegales que infrinja los derechos de autoría de terceros.
Software Musical y Vst plug-ins