ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Librerias para Battery 3

Hilo favorito

Por zreves el Domingo, 2 de Septiembre del 2012 - 3 respuestas - 1.393 lecturas

zreves
#1 el 02/09/2012 a las 09:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, resulta que el otro día tuve que desinstalar el battery porque se me habia petado con otro proyecto y no podia abrirlo sin quitar el battery asi que lo desinstale pensando que iba a instalar normal despues, pues resulta que cuando me lo instalaron no me dejaron las librerias asi que he ido buscando por internet y no encuentro nada, he encontrado miles de links que luego no son nada o estan caducados, el rollo es aver si alguien tiene la libreria completa del battery 3 y me la pudiera enviar por email o por mensajeria en algunos discos ya que son como 12 gigas (por lo menos cuando lo instalas alomejor el instalador es de 8 gigas no lo se la exactamente).

Si alguien lo tiene y me lo pudiera enviar por mensajeria (en el caso que por email no se pudiera) yo les pagaria los gastos de envio para que asi no se gaste nadie absolutamente nada.

Muchas gracias y espero que puedan ayudarme!!

zreves
#2 el 04/09/2012 a las 11:09:

nadie las tiene?? ni sikiera algun sitio fiable donde descargarlas?? estaria muy agradecido!!

zreves
#3 el 10/09/2012 a las 10:27:

vaaleee!! acabo de encontrar ya todas las librerias!! el rollo ahroa esta esk ahora al cargarla me aparece en MISSING (para los que han tenido el battery ya saben lo ke significa), tengo bien la ruta de localizacion de las carpetas para ke el battery las cargue automaticamente pero nada, no se carga.

¿Alguien sabe alguna solucion que no sea "preguntale a otro" o "busca por internet"?  porque les aseguro que eso esta mas que hecho

tincho5
#4 el 22/09/2012 a las 18:21:

Hola, me podrias decir donde conseguiste las librerias? o pasarme algun link, te lo agradeceria mucho. Hace bastante tiempo que las busco. Gracias. Saludos

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido