Librerias para Battery 3
Por zreves el Domingo, 2 de Septiembre del 2012 - 3 respuestas - 1.393 lecturas
nadie las tiene?? ni sikiera algun sitio fiable donde descargarlas?? estaria muy agradecido!!
vaaleee!! acabo de encontrar ya todas las librerias!! el rollo ahroa esta esk ahora al cargarla me aparece en MISSING (para los que han tenido el battery ya saben lo ke significa), tengo bien la ruta de localizacion de las carpetas para ke el battery las cargue automaticamente pero nada, no se carga.
¿Alguien sabe alguna solucion que no sea "preguntale a otro" o "busca por internet"? porque les aseguro que eso esta mas que hecho
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/09/2012 a las 09:38:
Buenas, resulta que el otro día tuve que desinstalar el battery porque se me habia petado con otro proyecto y no podia abrirlo sin quitar el battery asi que lo desinstale pensando que iba a instalar normal despues, pues resulta que cuando me lo instalaron no me dejaron las librerias asi que he ido buscando por internet y no encuentro nada, he encontrado miles de links que luego no son nada o estan caducados, el rollo es aver si alguien tiene la libreria completa del battery 3 y me la pudiera enviar por email o por mensajeria en algunos discos ya que son como 12 gigas (por lo menos cuando lo instalas alomejor el instalador es de 8 gigas no lo se la exactamente).
Si alguien lo tiene y me lo pudiera enviar por mensajeria (en el caso que por email no se pudiera) yo les pagaria los gastos de envio para que asi no se gaste nadie absolutamente nada.
Muchas gracias y espero que puedan ayudarme!!