ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Libros

Hilo favorito

Por hhdjh el Viernes, 4 de Mayo del 2012 - 6 respuestas - 416 lecturas

hhdjh
#1 el 04/05/2012 a las 22:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas queria crear este hilo porque en la ultima entrevista a Hazhe decia que el habia "aprendido" a producir leyendo libros sobre produccion, bueno queria saber si conoceis alguno que no sea muy aburrido de leer dobre producion y masterizacion

NachoPignatelli
#2 el 05/05/2012 a las 02:19:

Libros divertidos de este tema dudo que hayan..

beribuscemi
#3 el 05/05/2012 a las 03:37:

Hay un un par de libros sobre masterizacion y producción :

1: Producción digital: A a

la Z, (viene en 2 fascículos)

2: La masterizacion del

audio

3: La Guía de CM

sobre Mástering

Estos libros me los recomendaron, dicen que son muy buenos,no podría decirte si son aburridos, aunque hasta ahora no he conocido ningún libro que me haya divertido XD.

hhdjh
#4 el 05/05/2012 a las 09:26:

Con lo de que no sean muy aburridos, ya se que de este tema no van a ser muy entretenidos, pero alguno asi no muy largo y que se entienda al leer.

beribuscemi
#5 el 05/05/2012 a las 10:52:

Con una buena lectura, cualquier libro se entiende al leer, te lo digo por experiencia, (hace poco leí un libro muy bueno, se llama [Don Segundo Sombra de Ricardo Güiraldes] y por momentos se hacía difícil de entender porque no comprendía bien el lenguaje del personaje, porque es una literatura "gauchesca".. ) y ese es uno de tantos ejemplos, yo pienso que si uno no entiende de lo que lee es porque no está prestándole suficiente atención..

si quieres un libro corto la razón puede ser,

1: porque estas ansioso por aprender pero sin ganas de dar lo mejor, porque en mi opinión un buen libro es el que resuelve todas tus dudas.. Y no creo que encuentres eso en un libro corto..

Saludos..

MajaMantra
#6 el 08/05/2012 a las 21:05:

El primer libro de sonido que consegui fue el  "Sound on sound the book home recording make it easy" de Paul White. el cual a dia de hoy esta bastante desfasado pero es util para aprender los conceptos basicos.

Creo que le mejor libro actual sobre grabacion puede ser una de la ultimas ediciones de "Modern recording techniques" de David Miles Huber en Focal Press.

Si se busca algo mas ameno y entretenido, mejor hojear revistas como EQ magazine, Mix magazine o Pro audio Review.

En caso de buscar algo todavia menos aburrido, probar con las mas divulgativas Computer music/Future music.

O si no ver algun curso en video como "Alan Parsons' Art & Science of Sound Recording"

SouthTime
#7 el 08/05/2012 a las 22:05:

Te recomiendo la revista Computer Music, el 18 de mayo sale un número dedicado al Hip-Hop, y también trae un DVD con plugins, vst, vsti, etc... Lectura recomendada!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido