Logic Pro 9
Por JotaClemenza el Viernes, 26 de Noviembre del 2010 - 6 respuestas - 1.135 lecturas

Vale, ya lo he solucionado. Ahora tengo otra pregunta, ¿conocéis algún programa para producir instrumentales en Mac?
Gracias

hola algien m puede decir donde bajarme el logic pro 9 con crak
Hola,
JotaClemenza yo uso Logic para todo, producir el tema, mezclar y masterizar,
Además de poder trabajar con archivos de audio (samples, etc) si te bajas VST puedes componer tus instrumentales propias sin necesidad de samplear, y aun así, logic viene de serie con algunos sintetizadores virtuales, caja de ritmos, sampler, etc que están bien...
No se, yo he probado muchisimos programas para producir, y sinceramente no cambio logic por nada...
un abrazo
-Mensaje editado por el autor-
Hola a todos; agradecería por favor si alguien me puede ayudar, pues tengo un pequeño problema con Logic pro 9; lo que ocurre es que cuando grabo con mi teclado midi "Roland VA-7", me reconoce todos los sonidos y efectos, pero me corta la duración de los instrumentos o sonidos cuando intento grabar y no encuentro la solución a esto.
Un saludo de antemano y espero que alguien me pueda ayudar.

Lo mas probable con esos datos es que se este mandando mas notas midi que la polifonia soportada por el modulo de sonidos que se este usando en logic. Si un aparato cualquiera tiene 16 voces de polifonia cuando se quiere hacer sonar la 17 la 1 deja de sonar, cuando se hace sonar la 18, deja de sonar la 2 y asi. La solucion seria subir la polifonia si los recursos del computador lo permiten, si no abrir el plugin por duplicado para tener el doble de voces, ruteando la mitad de los canales a uno y la otra mitad al otro. Si no, grabar las cosas por partes e diferentes tomas y convirtiendo las pistas midi a audio para no cargar el computador.
Si no es ese el caso, vendria bien mas datos como por ejemplo si se esta grabando en logic una pista midi o el audio directamente desde los sonidos internos del teclado. Si es una grabacion midi multicanal, si acta activada alguna funcion de arrange/secuenciacion del teclado del teclado,
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/11/2010 a las 17:25:
Buenas, tengo una duda respecto al Logic Pro 9. Tengo el tema grabado, lo exporto en formato .aif o .mp3, pero a la hora de reproducirlo con el Itunes, no se escucha el tema, sino un pitido agudo que dura lo mismo que dura el tema.
¿Alguien sabe decirme porqué o darme alguna explicación sobre como puedo grabarlo de forma que se escuche el tema al exportarlo?
Gracias de antemano y un saludo