Los mejores micros para grabar en casa de buen precio
Por VIKOH el Sábado, 3 de Enero del 2009 - 37 respuestas - 43.457 lecturas
- 1
- 2
Piensa que aunque no solo se trata del micro, se trata de una buena mezcla y un buen master, el micro puede ser de lo mas importante si no conoces el tema.
Si te compras un micro de 60 euros creo que acabaras por comprarte otro no mucho mas adelante porque no suelen dar mucha calidad. Yo te recomiendo ahorrar algo mas, que no cuesta tanto, y comprarte algo que supere los 100 euros. Si no quieres gastarte nada mas busca un micro de compresor con conexion usb, pero recuerda que yo siempre te recomiendo ahorrar, comprarte un micro y una tarjeta de sonido decente y iniciarse en la mezcla y la masterización para sacar poco a poco cosas mas interesantes.
Un saludo.
PUES YO ME AKABO DE COMPRAR UN MICRO
CONDENSADOR USB EL: SAMSON C01U
Y LA VERDAD ESKE ME VA DE PM Y
ME E GASTADO 73 €, AUNK DESPUES SI AORRAS ,
TE PUEDES IR COMPRANDO ARAÑA , ANTIPOP,
TRIPODE... ETC, AUNK KON POCO PRESUPUESTO,
TE COMPRAS EL MICRO Y YA IRAS ACIENDO,
SUPONGO KE NO SERAS DE POR AKI ,
OSEA KE TE DEJO UNA WEB, DE LA TIENDA DONDE
YO LO COMPRE,, Y LO PUEDES ENCARGAR Y TE LO
ENVIAN A CASA,
POR SI AKASO,
TEDIGO EL NOMBRE Y MODELO DE LOS ACCESORIOS DEL MICRO:
Trípode: SAMSON BT4
Anti-Pop: SAMSON PS01
Araña: SAMSON SP01
ePERO KE TE ALLA SERVIDO, SALUDOS!
Si tienes micros por 3 euros que si sabes usarlos te suenan dpm
¿¿??? :D Si fuese asinm yo aun tendria mi micro de los chinos ;oK
Yo solo digo que hay temas con micros de aprox10€ colgados en la web sin truco. No son de antes, no es que les hayamos dado el pase, sino esque suenas tremendo. Cuanto más sepas qué haces, menos bueno tiene que ser el micro.
Pondría mi ejemplo de tema grabado con un micro de ordenador y subido en octubre o por ahí, pero tampoco me quiero cantear con SPAM ni nada de eso. Lo puse en el tópic del rechazo de los temas y alguna vez lo han puesto de ejemplo.
ME olvidé, la web es : Ver enlace
Gracias por la página, jústamente estaba buscando una web en donde poder comprar ese tipo de cosas :P
esk no los e dejado, los uso pa
mejorar mi sonido, kuanto mas practico en ese,
mejor sonara en otros no?
Pues si supieras no tendrias porque haberlos dejado
Perdon bikito, pero la mejora se va viendo kn el tiempo, y la experiencia,
y yo en el rap tampoco yebo 16 años, sino 1, y con un micro de 4 € no
cumplire, la calidad, pues a mi me da igual,pero almenos, intento
mejorar y superarme, tanto en kalidad de sonido, kmo en mis textos.
Si tienes micros por 3 euros que si sabes usarlos te suenan dpm
¿¿??? Si fuese asinm yo aun tendria mi micro de los chinos
Pues si supieras no tendrias porque haberlos dejado
claro la diferencia entre el sonido de un estudio y un directo es por que a los mc se les olvida como se canta mientras suben al escenario :)
weno tambien esta como ejemplo la maqueta de eldani , que a veces es de mala calidad en algunos temas , es uqe la gente lanza a decir que se ocmpre caro cuando con barato se puede
weno tambien esta como ejemplo la maqueta de eldani , que a veces es de mala calidad en algunos temas , es uqe la gente lanza a decir que se ocmpre caro cuando con barato se puede
Yo kon esa maketa me kedé flipao al leer k lo abia grabado con micro de 4 €,
la gente ace verdaderamente virguerias
Yo subí un tema en Noviembre o así, con un micro que no tuve que comprar, me venía con el ordenador.
Y hay algun ''truco'' sobre como grabar con buena calidad sin necesidad de micros excesivmente caros? estoi pensando en comprr ese de 73€ parece q esta bien, por donde hay esa tienda?
jajajaj no hay ningún truco mágico tío, aquí es como todo buscar una buena guía por internet. Y aprender a masterizar y mezclar. Yo trabajo con el archiconocido cooledit y un programilla para la compresión dinámica que se llama T-Rack y la verdad es que va bastante bien la cosa ;oK
ok xD, pero es que el T-Racks esta e inglés y no entiendo naa, no hay ningun programa de remasterizaciony mezcla en español?
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/01/2009 a las 17:35:
buenas!!es que estaba buscando microfonos para grabar en casa, no me hace falta que sean maquinas ni nada por el estilo ni tampoco micros to perros como el del singstar.solo quiero poder grabar y que suene decentemente y alrededor de 60 € con eso tengo de sobra.Pido tambien la voz de la experiencia que sabran mas de este tema.