ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Los Vst's y Plugins que ustedes mas usan

Hilo favorito

Por DjD777 el Viernes, 19 de Octubre del 2012 - 2 respuestas - 400 lecturas

DjD777
#1 el 19/10/2012 a las 01:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que hay gente me gustaria que dejaran algunos de los plug ins y Vst's q mas usan para crear sus beats- obiamente esta pregunta va dirigida a beatmakers, productores.. yo voi a dejar los mios a ver q les parece, si pueden dejan el link o solo el nombre.

Nexus

Hypersonic(no eh podido conseguir el dos -_-) [LINK EDITADO POR UN ADMINISTRADOR]

Edirol Orchestral [LINK EDITADO POR UN ADMINISTRADOR]

Sample tank 2

Hay muchos mas .. pero esos son los q mas uso...

ESPERO SUS RECOMENDACIONES!

PEACE.

zreves
#2 el 19/10/2012 a las 10:31:

yo cambie el EDIROL ORCHESTRAL por el MIROSLAV PHILHARMONIK, va mucho mejr y sonidos mucho mas reales

para bajos utilizo el HARDCORE BASS que trae varios tipos de bajos

utilizo el BATTERY 3 para lbaterias

y utilizo el  KONTAKT 4 unicamente para piano, ya que tengo el NEW YORK GRAND PIANO y el BERLIN GRAND PIANO (cuando lo instalas cada piano pesa 52.000 MB)

de los que dijistes utilizo de NEXUS 2 con todas las librerias que pude descargarme.

estuve viendo el video del nexus y decirte que si tienes la libreria llamada SINGLE LAYER LEADS y me la puedes pasar estaria de puta madre, en tal caso enviamelo x privado ya que si no lo pondran como spam o algo asi. :)

-Mensaje editado por el autor-

s.e.r
#3 el 19/10/2012 a las 11:57:

Está totalmente prohibido el uso de la pirateria en este portal, es decir no se puede poner links de descargas.

ClinQ

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido