ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

m- audio fast track pro ¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!

Hilo favorito

Por chica_b el Sábado, 29 de Septiembre del 2012 - 5 respuestas - 923 lecturas

chica_b
#1 el 29/09/2012 a las 13:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola os comento..

Me han dejado la interfaz por unos dias asi que me urge bastante solucionarlo. Tengo un microfono Akg d-7, un portatil sony vaio y grabo con audacity. Parece que la interfaz funciona, he conectado el micro bien y el piloto verde y azul se encenden, y el micro va ; pero suena IGUAL que sin interfaz, exactamente la misma calidad. Lo unico que no he hecho de acuerdo a las instrucciones es conectar los auriculares a la interfaz (la clavija es pequeña, asi que lo encajé en otra a la medida, pero no funciona) ; asi que los he conectado al pc.

Quien me ayude me hace un favor, un favor muy grande, porque todo lo he invertido en que esto suene muchas gracias

MajaMantra
#2 el 29/09/2012 a las 18:36:

¿quiza este escuchando el resultado de lo grabado por los altavoces cutres del portatil?

¿quiza lo este escuchando con unos auriculares cutres conectados a la tarjeta de sonido del portatil?

Si es asi, mas que posible que las limitaciones del sonido de su computador le impidan apreciar diferencia.

zreves
#3 el 30/09/2012 a las 09:14:

eso iba a comentar yo, que puede ser que los altavoces de tu portatil o tus cascos esten medio exoa polvo y se escuche igual, de todas formas viendo el micro que es puede que lo estes exprimiendo ya y aunque tengas una tarjeta no conseguiras nada porque el micro no puede dar mas.

si la grabacion no sale distorsionada, sin golpes del clip, y suena bien pero con la misma calidad con tarjeta que sin ella esque el micro no puede más o es el tipico dilema de MICRO MALO Y TARJETA BUENA NO ENCAJA (y esto es cierto, si alguno d los componentes es de una calidad muuy inferior al resto puede que hasta te estropee la calidad, porque me pasó grabando con una tarjeta que me prestaron y era una YAMAHA AUDIOGRAM 3 y el micro saco peor calidad que cuando grabo por la mesa).

chica_b
#4 el 01/10/2012 a las 14:11:

Gracias por las respuestas pero me he dejao casi los 300 euros en el micro, me dijeron que el akg era bueno y el problema era la tarjeta, por eso pedi la interfaz.. y con los auriculares son de estos gordos y estan casi nuevos , el problema es que no los puedo conectar a la interfaz , puede ser ese el problema?

MajaMantra
#5 el 01/10/2012 a las 14:33:

Imaginemos que la calidad de sonido perfecta es 10 y un truñazo es un 1

Ocurre lo siguiente, metemos sonido en un microfono de calidad 8 entonces el sonido tendra calidad 8, luego ese sonido pasa a un previo calidad 7, la calidad del sonido baja a calidad 7, luego lo pasamos a una interface calidad 9, el sonido se mantiene en calidad 7 (de donde no hay no se puede sacar).

Si al final de todo pasamos el sonido a una tarjeta de sonido de portatil calidad 3, el sonido se escuchara a calidad 3. Pero el archivo grabado en el disco duro, tendra calidad 7 de todas formas. pues se ha grabado de la interface al disco.

Solucion, gastese 1 o 2 euros en comprar esto Enlace y conecte sus auriculares a la interface para escuchar calidad 7 y no 3.

MCgarzy
#6 el 01/10/2012 a las 15:54:

MajaMantra, el día 01/10/2012, dijo:

Imaginemos que la calidad de sonido perfecta es 10 y un truñazo es un 1

Ocurre lo siguiente, metemos sonido en un microfono de calidad 8 entonces el sonido tendra calidad 8, luego ese sonido pasa a un previo calidad 7, la calidad del sonido baja a calidad 7, luego lo pasamos a una interface calidad 9, el sonido se mantiene en calidad 7 (de donde no hay no se puede sacar).

Si al final de todo pasamos el sonido a una tarjeta de sonido de portatil calidad 3, el sonido se escuchara a calidad 3. Pero el archivo grabado en el disco duro, tendra calidad 7 de todas formas. pues se ha grabado de la interface al disco.

Solucion, gastese 1 o 2 euros en comprar esto Ver enlace y conecte sus auriculares a la interface para escuchar calidad 7 y no 3.

+1, lleva toda la razon

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido