m- audio fast track pro ¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!
Por chica_b el Sábado, 29 de Septiembre del 2012 - 5 respuestas - 923 lecturas

¿quiza este escuchando el resultado de lo grabado por los altavoces cutres del portatil?
¿quiza lo este escuchando con unos auriculares cutres conectados a la tarjeta de sonido del portatil?
Si es asi, mas que posible que las limitaciones del sonido de su computador le impidan apreciar diferencia.
eso iba a comentar yo, que puede ser que los altavoces de tu portatil o tus cascos esten medio exoa polvo y se escuche igual, de todas formas viendo el micro que es puede que lo estes exprimiendo ya y aunque tengas una tarjeta no conseguiras nada porque el micro no puede dar mas.
si la grabacion no sale distorsionada, sin golpes del clip, y suena bien pero con la misma calidad con tarjeta que sin ella esque el micro no puede más o es el tipico dilema de MICRO MALO Y TARJETA BUENA NO ENCAJA (y esto es cierto, si alguno d los componentes es de una calidad muuy inferior al resto puede que hasta te estropee la calidad, porque me pasó grabando con una tarjeta que me prestaron y era una YAMAHA AUDIOGRAM 3 y el micro saco peor calidad que cuando grabo por la mesa).
Gracias por las respuestas pero me he dejao casi los 300 euros en el micro, me dijeron que el akg era bueno y el problema era la tarjeta, por eso pedi la interfaz.. y con los auriculares son de estos gordos y estan casi nuevos , el problema es que no los puedo conectar a la interfaz , puede ser ese el problema?

Imaginemos que la calidad de sonido perfecta es 10 y un truñazo es un 1
Ocurre lo siguiente, metemos sonido en un microfono de calidad 8 entonces el sonido tendra calidad 8, luego ese sonido pasa a un previo calidad 7, la calidad del sonido baja a calidad 7, luego lo pasamos a una interface calidad 9, el sonido se mantiene en calidad 7 (de donde no hay no se puede sacar).
Si al final de todo pasamos el sonido a una tarjeta de sonido de portatil calidad 3, el sonido se escuchara a calidad 3. Pero el archivo grabado en el disco duro, tendra calidad 7 de todas formas. pues se ha grabado de la interface al disco.
Solucion, gastese 1 o 2 euros en comprar esto Enlace y conecte sus auriculares a la interface para escuchar calidad 7 y no 3.
Imaginemos que la calidad de sonido perfecta es 10 y un truñazo es un 1
Ocurre lo siguiente, metemos sonido en un microfono de calidad 8 entonces el sonido tendra calidad 8, luego ese sonido pasa a un previo calidad 7, la calidad del sonido baja a calidad 7, luego lo pasamos a una interface calidad 9, el sonido se mantiene en calidad 7 (de donde no hay no se puede sacar).
Si al final de todo pasamos el sonido a una tarjeta de sonido de portatil calidad 3, el sonido se escuchara a calidad 3. Pero el archivo grabado en el disco duro, tendra calidad 7 de todas formas. pues se ha grabado de la interface al disco.
Solucion, gastese 1 o 2 euros en comprar esto Ver enlace y conecte sus auriculares a la interface para escuchar calidad 7 y no 3.
+1, lleva toda la razon
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/09/2012 a las 13:41:
Hola os comento..
Me han dejado la interfaz por unos dias asi que me urge bastante solucionarlo. Tengo un microfono Akg d-7, un portatil sony vaio y grabo con audacity. Parece que la interfaz funciona, he conectado el micro bien y el piloto verde y azul se encenden, y el micro va ; pero suena IGUAL que sin interfaz, exactamente la misma calidad. Lo unico que no he hecho de acuerdo a las instrucciones es conectar los auriculares a la interfaz (la clavija es pequeña, asi que lo encajé en otra a la medida, pero no funciona) ; asi que los he conectado al pc.
Quien me ayude me hace un favor, un favor muy grande, porque todo lo he invertido en que esto suene muchas gracias