M-audio Fast Track Pro VS Tascam U-144
Por Hiotzz el Domingo, 5 de Diciembre del 2010 - 11 respuestas - 3.490 lecturas
M-audio
Alguna razón en especial?
o sabrás de alguna mejor que estas 2 acercándose de precio (no importa si es un poco mayor)
saludos ser!
Por 30 pavos mas tienes esta. Cakewalk ua 25-ex CW .
Esta la que tengo yo ahora mismo y te puedo decir que los previos están bastante bien, y los conversores,aunq no son nada del otro mundo,estan bastante bien tambien.
No he probado la m-audio ni la tascam pero colegas mios que si lo han hecho me han dicho que entre la tascam,la m audio y la cakewalk se quedan con la cakewalk de cabeza.
un saludo
M-audio
Alguna razón en especial?
o sabrás de alguna mejor que estas 2 acercándose de precio (no importa si es un poco mayor)
saludos ser!
Siempre hay razones, basicamente, una vez un colega estava entre esas dos justamente, que paso, que por ''logica'' suele ser mejor la tascam, pues bien 2 dias despues de venir de thomann la tascam ya no funcionava y de vuelta a alemania. E visto unas 10 m-audio (APROXIMADAMENTE) En diversos home studios, y a nadie le a dado problemas. Recomiendo siempre lo que e podido provar o ver que funciona bien.
Quizas no lo ''mejor'' pero si lo bueno.
Y saber alguna mejor nose para mi el sonido va por gustos, yo uso la Edirol UA 4FX y me va increible de ahi que siempre la recomiende, y por arriba de este coment e leido que usan la Cakewalk, esta ultima no la e provado pero si el usuario dice que le va increible, yo tambien intentaria mirarla a ver. ;oK
Ventajas de la M-audio: No te dará problemas con los drivers (por lo general) y tiene más entradas y salidas.
Desventajas: Los previos dejan mucho que desear, si no vas a producir ni nada estarás pagando esas entradas y salidas que no necesitas para nada.
Así que tal y como te dicen, iria a por una Edirol o una Cakewalk (ambas son de Roland) y los previos tengo entendido que son mucho mejores.
Saludos!
Estoy en el mismo dilema.
M-audio fast pro o tascam us-144
Lo malo por lo que lei de m audio es que no tiene power phantom. Pero no se para que es eso jajaja!! Alguien podria decirme?
La tascam no me inspira confianza pero por no conocer tanto la marca nada mas.
Saludos
Estoy en el mismo dilema.
M-audio fast pro o tascam us-144
Lo malo por lo que lei de m audio es que no tiene power phantom. Pero no se para que es eso jajaja!! Alguien podria decirme?
La tascam no me inspira confianza pero por no conocer tanto la marca nada mas.
Saludos
la m-audio si tiene phantom, el phantom funciona basicamente para hacer funcionar los ''microfonos de condensador''
si no sabes que es un microfono de condensador lo puedes buscar en google

Tascam sin dudarlo.
Fast Track tiene unos previos que dan vergüenza pero si lo que te preocupa realmente es grabar con un buen previo píllate una tarjeta Saffire que los previos saffire son muy populares y usados.
Sino la Tascam por si ya tienes un previo de puta madre o decentillo por ahí guardado.

porfin llo solo se ke nose alchiiileee estoy apunto de comprarme una interface pero kiero saber cual es mejor si la m-audio fast track pro 4x4 o la tascam us-144II????????
cual es mejor solo aka para tener mejor calidad de audio en mis grabaciones y asi de voz aka pa unas buenas rolas de rap y hiphop y reggae ps mas que nada la pura voz escuche que ambas son de 24bits y la tascam es de cero latencia mientras que la m-audio tiene latencia casi inexistente ademas quiero informar que uso una lap y ps las 2 las conectaria via usb solo kiero buena calidad de audio espero y me resuelvan mi duda suerte y paz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/12/2010 a las 09:12:
Pues quería saber si alguno de ustedes ha probado estas interfaces ya que en una tienda que ayer visite están al mismo precio.
aunque si saben de alguna que ande mas o menos por ese precio y que sea MEJOR que estas 2 yo encantado de saber
espero puedan ayudarme ya que ando demasiado confuso en esto (muchos ya me entenderán)
saludos!