ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

M-audio mobile pre

Hilo favorito

Por Rap.A.Pelo el Sábado, 8 de Septiembre del 2012 - 6 respuestas - 867 lecturas

Rap.A.Pelo
#1 el 08/09/2012 a las 16:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas miren iva a comprar una m-audio fast track pro pero ha desaparecido del stock de thoman y pregunte por correo si las ivan a reponer y me dicen que no saben mi pregunta es que he visto pro 25 euros menos la m-audio mobilepre a ver si alguien me podia decir si varia mucho la calidad o no, por cierto no quiero que me digais comprate otra que no sea de m-audio ni nada por el estilo es solo saber si hay mucha diferencia y tal  :)

Hlex
#2 el 09/09/2012 a las 00:16:

si es mucha la diferencia, la querras cambiar en poco tiempo

ya habiamos tenido una discusion sobre la calidad de las m-audio, y dije que habia usado una, no me decepcionó en ningun momento pero se que hay mejores cosas por ese precio, Fast Track c400

Rap.A.Pelo
#3 el 09/09/2012 a las 20:55:

Si se que hay cosas mejores pero como ya te dije no puedo otra yo tengo pensado comprar la mobile pre y mas adelante una m box para empezar, pero supongo que la calidad no es mala no ? me refiero con una mezcla y masterizacion normal entrara aqui no ? Se que no entrar aqui es la panacea pero me gustaria saber si entraria el equipo seria la m-audio mobile pre y un akg 220

MCgarzy
#4 el 10/09/2012 a las 00:53:

nadie te va a asegurar entrar aqui por el equipo que tengas, pero bueno si es verdad que segun el equipo te haces una idea de si entras o no, yo creo que con una mobile pre y un akg 220 tienes materia prima de sobra, otra cosa es como la uses

yo uso una mobile pre con un t.bone sc 600 y la verdad que me encanta como suena, aunque he de decir que es mi primer equipo serio asi que a lo mejor es por eso jajjaa

Hlex
#5 el 10/09/2012 a las 01:01:

tienes un micro demasiado bueno para una interfaz como esa!,, ahorra y pilla la que te dije que tambien lleva protools (que segun habias dicho era lo unico que podias utilizar)

la calidad del micro tiene que ser equilibrada con la calidad de la interfaz, solo desperdiciaras dinero  con esa compra :)

MCgarzy
#6 el 10/09/2012 a las 12:35:

es verdad que es mejor que la calidad del micro y la interfaz este equilibrada, hombre yo cogi la mobile pre porque me salio por 45 eurillos de segunda mano y esta impecable, pero nueva por ese rango de precios hay algunas mejores, te recomiendo que te estires un poco a por la focusrite saffire 6 usb

Rap.A.Pelo
#7 el 10/09/2012 a las 13:35:

Se que el micro es mejor que la interfaz pero es que esto es para empezar despues dentro de un tiempo me voy a pillar esta interfaz que es incluso mejor que el micro y como ya dije a Hlex solo se pro tools y no quiero salir de pro tools me encanta el programa.

Bueno lo que decia en un principio es en plan akg 220 y mobile pre pero ams tarde me pillare esta Enlace

Aunque despues de tener la interfaz yo veo en ahorrar para un neuman como lo veis ? :)

Y una cosa Hlez me pillaria la m-audio que me dices pero se me va de precio ademas se que lleva pro tools pero es el mas basico de todos, el mp9 que trae la mobile pre no es el mas completo del mundo pero para empezar va sobrado ( si no lo quieres para hacer bases )

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido