M-Audio + Rode NT1-A buena combinación?
Por Hiotzz el Martes, 14 de Diciembre del 2010 - 7 respuestas - 2.551 lecturas
Hola, pues la Fast Track Pro no es de las mejores tarjetas del mercado está claro, pero yo no creo que tengas mayor problema para sacar un buen sonido a nivel de home studio... No la he probado pero he tenido buenas experiencias con m-audio, osea que lo que dices de "pasable" creo que sonará más que pasable, que alguien me corrija si me equivoco.
un saludo.
Hola, pues la Fast Track Pro no es de las mejores tarjetas del mercado está claro, pero yo no creo que tengas mayor problema para sacar un buen sonido a nivel de home studio... No la he probado pero he tenido buenas experiencias con m-audio, osea que lo que dices de \"pasable\" creo que sonará más que pasable, que alguien me corrija si me equivoco.
un saludo.
he escuchado algunas buenas criticas pero tambien malas, por lo tanto estoy pensandolo bien ya que se como se siente el comprar algo y despues arrepentirse deseando haber ahorrado un pelin mas.
Conoces alguna que ronde ese precio y que sea al menos un poco mejor que la m-audio?
Me quedo con la que dice ''ysigoentranzhe'' y subo con un AKG C3000 ;oK
Si, la cakewalk es mejor que la fast track pro, y cuesta muy poco más... es una buena opción.
También para mi está bien la Native instruments audio kontrol 1 ver link la tiene mi hermano y nunca ha dado ningun problema y como dije en otro post el soporte de drivers y tal es bastante bueno.
Saludos.
Por cierto, si te la pillas en thomann tienes 30 dias para devolverla asi que si te compras una y te arrepientes sigues teniendo un as en la manga. 1 abrazo
-Mensaje editado por el autor-
Si, la cakewalk es mejor que la fast track pro, y cuesta muy poco más... es una buena opción.
También para mi está bien la Native instruments audio kontrol 1 ver link la tiene mi hermano y nunca ha dado ningun problema y como dije en otro post el soporte de drivers y tal es bastante bueno.
Saludos.
Por cierto, si te la pillas en thomann tienes 30 dias para devolverla asi que si te compras una y te arrepientes sigues teniendo un as en la manga. 1 abrazo
me gusta eso de devolverla, pero supongo que solo puedo hacerlo una vez no?
si t pillas la m- audio lo que haras sera joder el sonido del nt1 a (que tampoco es una maravilla) pq los previos de m- audio son pesimos.
si quieres una tarjeta decente por ese rango de precios pillate la FOCUSRITE SAFFIRE 6 USB .
aunque yo de ti invertiria un poquitin mas para no tener que cambiar de equipo de aqui a 2 o 3 años
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/12/2010 a las 00:43:
Pues tengo el micrófono Rode NT1-A y no lo pienso cambiar por algún tiempo, mas bien quiero comprarme una tarjeta de sonido que le saque ''un poco de provecho al micro'' ya que como todos sabemos no es un neumann.
Mi duda surge con la M-AUDIO FAST TRACK PRO, quedaría bien con el micro? es decir, si sonara ''pasable'' en cuanto a calidad.
Si no, me gustaría que me recomendaran otra que le venga bien a este micro que toque o sobrepase un poco el precio de la M Audio saludos!