ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mac para grabar

Hilo favorito

Por Krostian el Lunes, 20 de Septiembre del 2010 - 8 respuestas - 1.327 lecturas

Krostian
#1 el 20/09/2010 a las 18:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, me iba a comprar un iMac y queria saber un par de cosas

Todas las tarjetas de sonidos externas son compatibles con mac? si no es el caso de las que son compatibles cuales recomendais, yo e trabajado en otro estudio con la fast track pro y me iba bien pero estoy abierto a mas opciones asique escucho

Luego es el micro, he trabajado con el SE electronics 2200a pero nose si me va a dar para uno asique lo tipico que hay por aqui, cual me recomendais jajajaja

Referente al presupuesto... unos 200 y pico pavos, asique escucho jajaja

Muchas gracias

coku
#2 el 20/09/2010 a las 22:12:

Buenas primero de todo.

Pues mira, yo uso un macbook pro para grabar y una tarjeta externa Lexicon Omega Studio. Me la detecta sin ningún problemas y ni siquiera tuve que instalarle drivers, al contrario que me pasaba con windows. no sé si con otras pasará igual. 

hstalpne
#3 el 21/09/2010 a las 18:54:

bueno... vamos por partes..

en teoria muy pocas tarjetas de sonido te van a dar problema con mac, la pega para mac es el daw (Logic, cubase o protools , con el consiguiente desembloso econoico), o tirar de Reaper.

otra pega de mac es que encontraras bastantes menos herramientas para trabajar que en windows (y si buscas soft free ya ni te cuento)

por todo lo demas, si tienes presupuesto para el imac, adelante porque son bestias pardas, aunque yo me miraria un pearc (mismas prestaciones, menos precio)

lo otro, ya que te dejas la pasta en un buen ordenador, no lo jodas con una fastrack pro, invierte un poquitin mas y adquiere una MOTU, una RME o , ya que tiras para mac, una APOGEE.

un saludo 

vengadorfileteado
#4 el 22/09/2010 a las 03:02:

De micro con el SE 2200a vas muy bien para grabar rap no hace falta mucho mas, tarjetas yo me buscaria una lexicon con buenos previos, me parece mejor marca que motu, q para mi esta sobrevalorada y lo mas importante de todo y quedate con esto, es la INSONORIZACION, es decir la adecuacion acustica, si no tienes el sitio preparado el mejor equipo sonara a grabadora de windows..

;oK

Krostian
#5 el 22/09/2010 a las 16:51:

Ahora mismo no puedo insonorizar nada, seria en mi casa, es lo que hay, ruidos exteriores ninguno, pero luego se que hay mas cosas que afectan, pero de momento es lo que hay

Aver, con mas o menos 400 pavos, que cojeriais, tanto de micro como te tarjeta, porque esque me estoi volviendo loco con tanto micro y nose cual pillar, al igual que la tarjeta, lexicon cual podria ser que este bien?

Espero vuestra ayuda, un saludo y gracias

narkohh
#6 el 22/09/2010 a las 17:42:

Yo grabo con un rode nt1-a y suena perfectisimo ;)  200 kukis... te sobran 200 pa lo otro ;)

En casa puede no haber ruidos exteriores, pero no mola nada escuchar a tu madre o a tu padre mientras te estas flipando en tu cuarto por los cascos " A CENAAAAAAAAR" u otras variantes xdxdxd a no ser que vivas solo jajaja

Krostian
#7 el 22/09/2010 a las 17:56:

Para despues de navidades (Enero-Febrero) voy a vivir solo, y esto me lo voy a pillar calcula que para diciembre o asi jajaja

hstalpne
#8 el 22/09/2010 a las 19:33:

400 pavos para todo o 400 para cada articulo por separado??

Krostian
#9 el 29/09/2010 a las 16:09:

400-500 pavos para todo

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido