Macbook pro
Por ovedepaz el Martes, 1 de Febrero del 2011 - 15 respuestas - 1.325 lecturas
Pues para grabar me parce que el cubase 5 es comparible con un mac
Buenas...
yo tengo mac y aunque me dedico a todo tipo de musica, lo que uso es protools... aunque es un software caro. En tu mac me imagino que tendras el garageband, de serie.. yo lo uso mucho para componer, y va muy bien, otras opciones son el fl studio(no se si para mac), ableton, logic... cuestion de gustos..
un saludo.
muchas gracias por sus consejor creo que si me pillare el cubase
Fl studio no existe en mac, aparte, nada de cubase si tienes mac, O es Logic o es ProTools

Tu Macbook no tiene instalado GARAGEBAND??? Deberia de tenerlo, y es un buen programa tanto para producir como para grabar.
Un saludo.

Logic Pro 9 déjate de tonterías.
Si recién has empezado usa el Garageband que ya tiene lo suyo para empezar a entender el mundo de la producción musical pero cuando tengas exigencias de más nivel pues el Logic.
Eso sí... no entiendo la obsesion con los mac para hacer música, con lo bonito que es windows XD

Como sistema operativo, Windows no puede competir con Mac, en la vida he visto un virus en un Mac, ni que tarde en abrir archivos, o en descargar cosas, ya que windows se compone de un sistema operativo con aplicaciones añadidas....es decir, UN EJEMPLO: un Mac tiene antivirus/programas/aplicaciones fabricados por y para Apple Mac, ya configurados y que no te molstan en ningun momento, y no hace falta instarle ni 1 mas ya que tiene todo lo necesario,((en principio)) si embargo un Windows tiene el 90% de las aplicaciones/programas tienes que instalarlos y etc etc etc, y siempre estan enfermos....siempre les pasa algo.
Por cierto, yo veo el Garage Band bastante completo, y muy sencillo de aprender a llevarlo.
Sii tienen razon amigo Es una perla Como trabaja la Mac y Si pienso que estudiare mucho el garbage band Gracias Por sus consejos
Garageband no tiene ni punto de comparación con Logic o Protools, que estais hablando?
claro que garageband no tiene nada que ver con logic o protools, pero de hay a menospreciarlo!!! yo tengo protools y aun asi sigo usando el garageband.. para mi, una joya para ser gratis. ya quisiera windows tener algo asi gratis..
y en cuanto a windows o mac.. no hay color.
claro que garageband no tiene nada que ver con logic o protools, pero de hay a menospreciarlo!!! yo tengo protools y aun asi sigo usando el garageband.. para mi, una joya para ser gratis. ya quisiera windows tener algo asi gratis..
y en cuanto a windows o mac.. no hay color.
ahi no estoy del todo de acuerdo, cierto es que leopard es mas estable y ofrece un rendimiento algo superior. Pero windows dispone de un abanico mucho mas amplio de herramientas (y de soft free mejor ni hablemos), ademas de que la gestion de recursos en windows es infinitamente mas configurable que en OSX...
la verdad , antes de windows 7 yo era maquero declarado, pero ahora ya no lo tengo tan claro.
en cuanto a soft, i tienes mac tira a por logic pro , el main stage es d pajote... si no te lo puedes permitir ,REAPER es un grandisimo DAW (de hecho, tiene poco que envidiar a los "grandes")

Haber...... tu a un Mac le puedes poner exactamente lo mismo que a un Windows, La pega es que lo tienes que buscar.... pero con nociones basicas de informatica te sobra..... yo Solo comento que un Mac es muchisisisisisimo mas potente que un Windows en cuanto salen de fabrica, y mucho mas completo en un principio, luego a Windows se le meten 10.000 mierdas y a Mac, al los 2 que nosotros tenemos y los tenemos 1 2 años y el otro 6 meses no nos han dado ni el minimo, de los minimos probleas, simplemente son casi perfectos.......... yo estoy empezando a producir ((con nuestro productor Maikel J Prods)), y tengo que decir que solamente he llegado a gastar una de las versiones de cubase, pero el Garage Band, para ser gratis, es un pedazo de programa, y si luego le compras el MIDI adecuado, ni te digo, esta claro que merece la pena ver varios programas, y muchas veces combinar 2, pero..... si por ejemplo ya tienes gratis el Garage Band, solo te tienes que cojer uno mas, es una ventaja.....es mi opinión vamos. Un saludo.
yo estoy precisamente en el lado contrario, he tenido mac desde el power pc G3, pero en cuanto empezaron a fabricarlos con chip Intel, me ha dado exactamente los mismos problemas que windows (y eso que cuestan mas del doble), el problema de mac OSX es que, solo te aseguran estabilidad tal como viene de fabrica, en el momento en que intentas gestionar tu mismo los recursos (escasos si comparamos un mac pro con cualquier bestia parda que puedes montar en pc) ya no funciona tan bien.
en conclusion, cualquier herramienta es buena si sabes usarla, yo ahora tengo un mackbook de portatil para directos, pero en el estudio tiramos de Windows 7.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/02/2011 a las 14:55:
Hola amigos Como están Aqui una bes mas pidiendo su ayuda me compre un macbook pro para empezar mi estudio pero quiero saber algún programa bueno para grabar para Mac Asi me lo pillo gracias amigos