magix music maker 17
Por axel94 el Domingo, 19 de Diciembre del 2010 - 11 respuestas - 1.417 lecturas
A mi no me parece la mejor opción ni para iniciarse, dedícale un poco más de tiempo y aprende algún software más profesional, porque tarde o temprano acabarás cambiando...
Prueba cubase o algo así en pc, o logic en mac... Igual son menos intuitivos y cosas así, pero les acabarás sacando más rendimiento...
En cuanto a los loops, con cubase no se, pero con logic, si consigues la versión logic pro completa (50 gigas) viene con una librería de sonidos enorme, pero por internet tienes millones de paquetes libres y de pago brutales también.
Saludos.
Pues la verdad no conozco ese soft, pero si quieres algo facil de dominar te recomiendo el FL Studio, es un secuenciador muy intuitivo y puedes crear cosas buenas.
Tiene librerias para todo tipo de musica, tambien puedes descargar librerias de internet.
Saludos :)

saludo quiero saber donde consigola libreria de magix music maker

solo tiene que bajar el magix music como crack los instala despue que los instale entra ala carpeta donde dice crack copia los 2 alchivo que estan dentro de esa carpeta teva a mi pc disco locar:c archivode programa busca la carpeta magix luego la carpeta music maker 16premium_versio... y pega el archivo hay y listo cuando abra el programa ya no te saldra nada de eso
Aqui no está permitida la pirateria, asique no se te va a poder responder a esas dudas.

bueno uste me escusa pero si no hay efectivo para comprar un programa uno tiene que hacer los posible y no hacer como ustede que ponen a cojer lucha a uno yo no voy con eso sintonisate muchacho con 220 en tu caco
No te entiendo, de todas formas, en el portal hay una serie de normas, que aceptas al registrarte. Hay que cumplirlas.
Si no tienes dinero de seguro que hay portales que te ayudan a conseguir lo que quieres, pero este no.
Un saludo.

dingame donde puedo conseguir la libreria de magix music maker 16 pa que no digan que uno esta pirateando porque mucho de ustede tienen la respuesta y ponen a cojer lucha a mucho que le preguntan le difrasan la cosa teniendo ustede el A de bajo de la manga tienen que ser como los dominicano todo unido no sean mala fe

por los meno dame la direcion donde puedo bajar lalibreria ya que vamo a cumplir la dicha regla de aqui como tiene que ser
Por lo menos, tómate la molestia de hablar bien y con respeto, que no se te endiende... Si quieres librerías, búscalas en Google... Pero la del Magix Music Maker no la he encontrado... Y yo que tú no usaría ese programa, empezaría con FL Studio, que es muy intuitivo y profesional a la vez.

el_locario, por intuición deduzco que eres dominicano, yo también y creo que me expreso correctamente, no estoy en contra de que busques tales librerías, pero como dicen los demás, estas faltando a lo que es esto. pon en google LIBRERIAS MAGIX MUSIC MAKER (que por cierto son de pago) porque he usado ese programa ya y a mi parecer es una basura una perdida de tiempo, un saludo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/12/2010 a las 19:26:
me lo he bajado hace poco y es version de prueba,solo tengo 30 dias,me gustaria saber si la gente lo conoce y si ahi mejores cosas por ahí rulando para gente que se acaba de iniciar en esto,cosas no muy complicadas pero que tengas muchas opciones y loops :) gracias de antemano¡;oK