¿Mala calidad de sonido?
Por Yonerap el Lunes, 6 de Mayo del 2013 - 2 respuestas - 613 lecturas
acabo d escuchar un tema que se llama MI VERSION ZORRA de Yone, espero k ese sea el tuyo. aver la grabacion esta bien, pero el tema en si le falta fuerza, brillo, de todo vamos, le ase falta una buena mezcla y una buena masterizacion. Vamos parece que has sacado una grabacion buena y la has puesto encima de una base que le hace falta unos buenos retoques. Aunque te digo una cosa... peores mierdas he escuchado por aki.
tienes un tema con laclave??? ( mejor conocido como "con autotune la gente no se da cuenta que no se cantar") no kiero ni escucharlo xD. (sin animo de ofenderte Yone)
un saludo!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/05/2013 a las 16:49:
Estoy confundido por el hecho de que hace tres años me borraron mi primera "Promo en otra dimension" mi nombre artistico es Yone, me acusaron y me banearon, sigo sin saber la razon, no importa. Subo mis canciones a youtube, me va bien, pero cada vez que subo un tema a hhgroups me lo rechazan, siempre, da igual el tema que sea. Hace años cuando mi calidad daba asco si me los aceptaban, les invito a que me escuchen "Yone - Zorra" por ejemplo nueva cancion que he subido hace poco, me lo rechazan por mala calidad de sonido, esta perfectamente masterizado y suena mejor que muchos temas de por aqui, ¿alguien me responde? ¿Cual es el problema?