ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Mala calidad de sonido?

Hilo favorito

Por Yonerap el Lunes, 6 de Mayo del 2013 - 2 respuestas - 613 lecturas

Yonerap
#1 el 06/05/2013 a las 16:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estoy confundido por el hecho de que hace tres años me borraron mi primera "Promo en otra dimension" mi nombre artistico es Yone, me acusaron y me banearon, sigo sin saber la razon, no importa. Subo mis canciones a youtube, me va bien, pero cada vez que subo un tema a hhgroups me lo rechazan, siempre, da igual el tema que sea. Hace años cuando mi calidad daba asco si me los aceptaban, les invito a que me escuchen "Yone - Zorra" por ejemplo nueva cancion que he subido hace poco, me lo rechazan por mala calidad de sonido, esta perfectamente masterizado y suena mejor que muchos temas de por aqui, ¿alguien me responde? ¿Cual es el problema?

zreves
#2 el 06/05/2013 a las 20:31:

acabo d escuchar un tema que se llama MI VERSION ZORRA de Yone, espero k ese sea el tuyo. aver la grabacion esta bien, pero el tema en si le falta fuerza, brillo, de todo vamos, le ase falta una buena mezcla y una buena masterizacion. Vamos parece que has sacado una grabacion buena y la has puesto encima de una base que le hace falta unos buenos retoques. Aunque te digo una cosa... peores mierdas he escuchado por aki.

tienes un tema con laclave??? ( mejor conocido como "con autotune la gente no se da cuenta que no se cantar") no kiero ni escucharlo xD. (sin animo de ofenderte Yone)

un saludo!!

Yonerap
#3 el 16/09/2024 a las 00:43:

11 años despues leo tu comentario, que locura! Gracias por pararte a escuchar y a decirme que te parece, tienes razon en todo, aun así sigo escuchando canciones mucho peores y estan subidas! Respect!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido