ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Marcas, modelos y precios de micros de condensador

Hilo favorito

Por SanSmoked el Domingo, 23 de Septiembre del 2012 - 4 respuestas - 3.224 lecturas

SanSmoked
#1 el 23/09/2012 a las 23:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, me surgió la idea de proponer este hilo principalmente porque necesito un micro de condensador y no sé por cuál decidirme.

La idea es que los que más saben sobre micros nos compartan las marcas, modelos y precios, y además de eso, breves opiniones sobre ellos. Pueden poner la cantidad de recomendaciones que deseen, favorablemente guiándose de menor a mayor precio y teniendo en cuenta que la mayoría de los que entramos aquí estamos empezando o queremos empezar. Yo por ejemplo considero que para algo básico y casero, sería bueno un micro de 100 euros a 300 euros...

Particularmente busco un micrófono de condesador que esté entre los 100 y 150 euros (por si me quieren recomendar algunas marcas).

Muchas gracias y ojalá participen y nos colaboren. Que estén bien.

SanSmoked
#2 el 30/09/2012 a las 16:19:

Bueno, como no se dignan a empezar, averigue en internet algunos microfonos de condensador:

Audio Technica AT2020......................75 euros

M-Audio Nova...................................70 euros

Sterling Audio St55...........................80 euros

SP B1.............................................100 euros

MXL-2006.......................................106 euros

Samson Co3...................................115 euros

Akg Perception 220..........................110 euros

Cad Gxl3000 Pro..............................120 euros

Mxl-r144 Ribbon...............................110 euros

Todos son precios aproximados...

Salud

MCgarzy
#3 el 30/09/2012 a las 16:53:

el akg sera el modelo 120 no el 220, ya que el 220 es mas caro

entre 100 y 150 euros yo intentaria buscar un se electronics 2200a lo que pasa es que ya no los producen creo, a lo mejor de segunda mano lo encuentras, ese en mi opinion es el mejor, si no el akg perception 220 esta sobre los 150, creo que son tus dos mejores opciones

Bluster
#4 el 30/09/2012 a las 20:08:

Que tal, igual estoy investigando algunos micros de condensador desde hace un tiempo, he visto muchos y lo que yo necesito para empesar a grabar es uno USB, una buena opcion para mi es este Mic 1,  no es muy caro y es bueno para empezar, uno mejor seria este Mic 2, un poco mas caro pero mejor calidad y eso, me inclino por el uno y asi me queda dinero para comprarme uno de estos Auriculares, no se como tu los necesites pero con estos usb solo necesitas una computadora y un buen software para grabar, claro tambien saber masterizar bien y todo eso, esta es mi opinion espero que te sirva, SUERTE!  :)

Por cierto soy de Mexico y estos mic los encuentro facil por acá, no se como este alla por españa jeje

-Mensaje editado por el autor-

MCgarzy
#5 el 01/10/2012 a las 08:09:

los mic usb son buenos para empezar, pero no puedes comparar la calidad de un micro usb con un buen micro de condensador y su interfaz

no van los links, si los pusiera bien te podria recomendar

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido