Marcas, modelos y precios de micros de condensador
Por SanSmoked el Domingo, 23 de Septiembre del 2012 - 4 respuestas - 3.224 lecturas
Bueno, como no se dignan a empezar, averigue en internet algunos microfonos de condensador:
Audio Technica AT2020......................75 euros
M-Audio Nova...................................70 euros
Sterling Audio St55...........................80 euros
SP B1.............................................100 euros
MXL-2006.......................................106 euros
Samson Co3...................................115 euros
Akg Perception 220..........................110 euros
Cad Gxl3000 Pro..............................120 euros
Mxl-r144 Ribbon...............................110 euros
Todos son precios aproximados...
Salud
el akg sera el modelo 120 no el 220, ya que el 220 es mas caro
entre 100 y 150 euros yo intentaria buscar un se electronics 2200a lo que pasa es que ya no los producen creo, a lo mejor de segunda mano lo encuentras, ese en mi opinion es el mejor, si no el akg perception 220 esta sobre los 150, creo que son tus dos mejores opciones
Que tal, igual estoy investigando algunos micros de condensador desde hace un tiempo, he visto muchos y lo que yo necesito para empesar a grabar es uno USB, una buena opcion para mi es este Mic 1, no es muy caro y es bueno para empezar, uno mejor seria este Mic 2, un poco mas caro pero mejor calidad y eso, me inclino por el uno y asi me queda dinero para comprarme uno de estos Auriculares, no se como tu los necesites pero con estos usb solo necesitas una computadora y un buen software para grabar, claro tambien saber masterizar bien y todo eso, esta es mi opinion espero que te sirva, SUERTE! :)
Por cierto soy de Mexico y estos mic los encuentro facil por acá, no se como este alla por españa jeje
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/09/2012 a las 23:55:
Bueno, me surgió la idea de proponer este hilo principalmente porque necesito un micro de condensador y no sé por cuál decidirme.
La idea es que los que más saben sobre micros nos compartan las marcas, modelos y precios, y además de eso, breves opiniones sobre ellos. Pueden poner la cantidad de recomendaciones que deseen, favorablemente guiándose de menor a mayor precio y teniendo en cuenta que la mayoría de los que entramos aquí estamos empezando o queremos empezar. Yo por ejemplo considero que para algo básico y casero, sería bueno un micro de 100 euros a 300 euros...
Particularmente busco un micrófono de condesador que esté entre los 100 y 150 euros (por si me quieren recomendar algunas marcas).
Muchas gracias y ojalá participen y nos colaboren. Que estén bien.